Winamp!!!! Excelente reproductor de música!

Desde que soy chico un amigo me paso este programita y desde ese entonces es mi reproductor de música por defecto. Ya desde hace unos 4 años le integraron reproducción de video, el cual no es malo, no llega a competir contra grandes como VLC, GOM, etc.

Winamp se caracterizaba por ser pequeño, utilizar pocos recursos y reproducir muy bien la música, en especial los MP3. Al día de hoy hay 2 versiones gratis, la lite y la normal.

Con la Lite solo podemos reproducir música y utiliza el skin clásico de Winamp de hace aaaaaños. Tambien esta la otra versión que contamos con otros skins más modernos y la opción de ver videos, escuchar radio por internet (muchas radios y con su propio buscador) y tiene muchísimas opciones de personalización. Como todo buen reproductor de algún formato gratuito (está una versión de paga con opciones extras que ni me se porque para que quiero tantas cosas) se le pueden poner plug in para que se vea por msn lo que escuchamos, para hacer de Winamp nuestra propia estación de radio, etc.

 

Winamp Lite
Este siempre fue mi preferido y corre en compus viejas como si fuesen Core i7 jajaja.
Por lo que veo la versión Lite no está en la página solo la normal y la pro así que la subo a Megaupload.
Descargar Winamp Lite aquí
Winamp Media Player
Ya con este hacés de todo, pero como dije antes para videos hay muchos mejores mejores reproductores de video aquí.
Descargar Winamp Media Player aquí
Winamp para Android
Bueno gente como no tengo nada que use Android los invito a que lo prueben!!!!!
Descargar Winamp para Android aquí
Link para Plug.-in aquí
Link para Skins aquí
Bueno eso es todo muuuuuuuuchas gracias y COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Formularios de contacto gratis para tu página o blog!!!!

Hola gente hoy les traigo como poner un formulario de contacto para tu página o blog y no complicarte tanto con el código. Con este formulario tenes la ventaja que no hace falta manejar funciones de correos para que el servidor te responda a tu correo ya que de eso se encarga la página http://www.emailmeform.com/

Les voy a enseñar paso a paso como queda e implementado también.
1. Primero entramos a la página http://www.emailmeform.com/ y hacemos una cuenta. Una vez que nos respondan activamos la cuenta y nos logueamos. El correo que ingresamos para la cuenta será el que esta página usará para mandarnos los correos de los formularios
2. Ya una vez dentro de nuestra cuenta procedemos a crear un nuevo formulario
3. Le damos Go to the templates section.

[Seguir Leyendo]

Calaméo. Publica y comparte los formatos que quieras de Office!!!!

Muy interesante esta página Calameo. Vos podes hacer una cuenta gratis y poder ver miles de publicaciones de todo tipo, de diferentes grupos de lo que sea. Hacés tu cuenta y tenes a tu disposición miles de revistas de todo el mundo en formato digital, trabajos, presentaciones, lecturas, cuentos, etc. Sobre moda, tecnología, deporte, lo que se te cante leer y en el idioma que quieras.
Entrás a www.calameo.com y creás tu cuenta (en nuestro caso gratis) y ya podes ver todo tipo de publicaciones y lo mejor que es subir las tuyas!!!!

Pasos:

1. Hacemos nuestra cuenta

2. Creamos una publicación.

[Seguir Leyendo]

StereoMood: Por fín una idea original para escuchar música online.

Así como en su momento recomendé Groovesharkdebería haber incluído a musicuo también– como lo mejorcito que he visto para escuchar música en línea ahora vengo con otra perlita para quien no lo conozca aún:

StereoMood: Otra idea sumamente original y entradora.

StereoMood, una radio online que en lugar de sintonizar estilos musicales, sintoniza emociones.

¿Raro, no?

¿Como te sentís hoy? ¿Contento? ¿Cansado? ¿Triste? ¿Con ganas de salir de joda?

StereoMood es eso mismo, playlists armados en tiempo real en función de las preferencias de los usuarios, uno para cada emoción que estás experimentando ya mismo, y lo mejor de todo: Gratis y con una tonelada de canciones de las que no tienen tanta difusión.

StereoMood me ha servido no solo para sintonizar la música con mi estado de ánimo si no que también para descubrir infinidad de artistas y canciones nuevas. De las listas de reproducción que StereoMood te presenta podés además ir armando tus propios playlists para escuchar mas tarde de manera rápida e intuitiva. (Requiere registro).

Así que: ¿Cómo anda tu ánimo hoy?

De entre las opciones disponibles, todas en inglés lamentablemente, traduzco algunas pocas para que se den una idea:

  • Relajado.
  • Feliz.
  • Calmo.
  • Optimista.
  • Recién me levanto de la cama.
  • Melancólico.
  • Estudiando.
  • Con sueño.
  • Bohemio.
  • Afuera llueve.
  • A punto de hacer el amor.
  • Solitario.
  • Violento.
  • Cenando con amigos.

Etc, etc, etc… Para cada situación, actividad o estado de ánimo un playlist interminable de canciones. Hagan la prueba, si andan bajoneados/as elijan sintonizar música feliz u optimista por ejemplo o música para solitarios, tristes o necesitados de amor para empeorar las cosas. Al cabo de unos minutos van a notar la diferencia.

StereoMood en definitiva, otra joyita que no podía dejar de compartir.