Kurt Cobain no está muerto en realidad.

No, Kurt nunca murió, se está haciendo el pelotudo como los mejores.
Ahora la chirolea en los subterraneos rusos.

[youtube width=»640″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=z5cL8swWnvU&feature=player_embedded[/youtube]
Новосибирский Курт Кобейн – About a girl | Youtube – 1 minuto y medio.

Malditos gremialistas usuarios de PC

Cada vez que dos o mas personas aprenden a hacer algo, compiten para ver quien lo hace mejor. Hasta en la disciplina mas ridícula que se me pueda ocurrir hay torneos y records. Nada mas basta con darle una vueltita a los records Guiness si no me creen.

Exactamente lo mismo pasa con los usuarios de PC pero con un agravante y potenciado por lo anónimo e impersonal de los comentarios en internet (leasé: Nadie te va a venir a cagar a trompadas si está en desacuerdo, no por que no quiere, si no por que no puede): Cual gremialista propenso a la violencia, prácticamente politizan lo impolitizable, talibanizan lo intalibanizable –si existiera tal cosa, que de tan ridículo que es el concepto, ni siquiera existe como palabra en el diccionario-.

«que si tu sistema operativo es mejor que el mío, que si el mío es mas rápido que el tuyo, que si el mío es mas libre, que el tuyo es mas seguro, que si ustedes son el 99% y nosotros el 1%»

Puras estupideces. Me hacen enojar carajo. Un sistema operativo es algo intangible e indefendible, desperdiciar minutos de tu vida meditando estas cosas es típico de cortos de frente. ¿Para que perder el tiempo averiguando si los usuarios de Linux son el 1% del total de los usuarios de PC o el 1.5%? ¿Que ganarían con eso?

Ridículo… Si un día no existe mas la energía eléctrica, ¿Que van a hacer? ¿Competir a ver quien afila mejor un palo?

¿Para que desperdiciar tu vida peleando en foros sobre si Windows 7 o Windows XP cuando podrías estar haciendo algo productivo en su lugar?

¿Para que hacer un escándalo por que el software instalado no es de código abierto cuando simplemente funciona? –De todas las sandeces que he visto alrededor de Linux, los puristas del GNU se llevan el trofeo, el primer puesto en el podio. Richard Stallman será un genio, si, pero un genio hippie defendiendo lo indefendible: Un boludo bárbaro-.

Por si no se entendió, lo resumo de nuevo en negritas: Richard Stallman es un boludo bárbaro. Si, si, le debemos muchísimo todos en la comunidad de usuarios de Linux pero eso no le quita lo boludo.

En lugar de discutir que si Debian es mejor que Ubuntu o que si Arch es mejor que Debian o que si Suse o que si Fedora o si todos los anteriores son mejores o peores que la manzanita o las ventanas, la pregunta debería ser: ¿Te sirve? ¿Cumple con tus expectativas? ¿Funciona?

  • SI, me sirve: Entonces dejáte de romper los huevos, que para evangelizar si hay algo que sobra son fanáticos.
  • No me sirve: Entonces no lo critiques. Que no te sirva no –necesariamente– quiere decir que sea una cosa mala, quiere decir que tus expectativas están muy por debajo –esta es la causa mas frecuente– o muy por encima del producto pero eso no quita que a alguien mas le calce justito como guante de cirujano.