No, no se puede ser bueno en dos cosas a la vez.

Ejemplo: Si te tocó en suerte ser bueno corriendo carreras de autos no esperes además destacar como músico –o cualquier otra profesión– por que ni poniéndole el mejor de tus esfuerzos una cosa te va a dejar tiempo suficiente para volverte bueno en la otra.

Visto desde otro punto de vista:

El macho mas macho de todos los machos, se lleva puesto a todo el mundo, sabe pelear contra otros machos como ninguno, capaz de soportar los dolores mas atroces, viste como el solo, gana en la vida como el solo, puede ganar un triatlón con un balazo en el hombro y además es muy sensible artísticamente el pobrecito.

¿Cual de todos los estereotipos anteriores está de mas en el conjunto?

Exacto, eso de ser el macho cabrío y ser a la vez sensible son dos cosas que no se llevan de la mano. No se mezclan…

¿A que viene todo esto?

¡¡A que Bruce Willis y Steven Seagal tocan en bandas de Blues!!

Y si, ya sé que lo que sean como personas en la vida real no tiene nada que ver con los personajes que interpreten en sus películas pero después de ver a Bruce Willis tocando la armónica como el culo a la par de B.B. King y Billy Preston, nunca mas podré volver a ver Duro de Matar (la uno, el resto fueron una poronga).

Steven Seagal tocando la eléctrica tampoco es la gran cosa pero le doy un poroto mas por lo bien que canta. De todas formas -aclaro que no me gustan las películas que hace– tampoco se la perdono.

Dedíquensé al cine, que para eso les pagan y mas que bien.

Las pruebas del delito:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PU93PbZijNM]

Steven Seagal – Mojo Priest | Youtube 3 minutos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nDXkd2NyCCE]

Bruce Willis – Devil Woman | Youtube 7 minutos de agonía

Al único que se la perdono es a John Travolta:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zHFbhhi_XVc]

John Travolta – Grease | Youtube – 3 minutos

Kon-Boot – Ideal para el técnico de PC morocho, petizo y feo.

La mayor parte de las veces son mujeres: Te dejan un CPU o Laptop para reparación y nunca te avisan: «La contraseña de ingreso a windows es tal o cual«.

En este punto surgen dos posibilidades:

  1. Llamar por teléfono a la cliente y preguntar: ¿Cual es el password?
  2. Usar ERD Commander y su Locksmith para blanquear la contraseña de la cuenta.

Muy poco profesionales ambas, sobre todo si le cambias la contraseña a su usuario para mas tarde «olvidarte» –intencionalmente o no– de avisarle cuando se lleva el equipo.

Por otro lado, si se trata de una fémina y tu aspecto físico se parece al de Brad Pitt no va a tener problemas en recibir una llamada de tu parte, aunque mas no sea para que le preguntes cual es la contraseña de acceso a su sistema, pero: ¿Qué técnico de PC se parece a Brad Pitt?

Llevo casi 15 años en esto de la informática y no conozco ninguno que se separe del prototipo de Nerd lo suficiente como para destacarse entre la jauría de hombres hambrientos, así que si este es tu caso, o peor, si sos morocho, petizo y feo como el enano del señor de los anillos, tu porca miseria ha llegado a su fin:

Kon-Boot – Accede a windows y Linux sin necesidad de conocer la contraseña

Kon-Boot es un software prototipo de esos para sacarse el sombrero. Una obra maestra, una perlita de las que te encontrás cada tanto entre tanta mierda que hay en la web, y me lo encontré por pura casualidad.

Kon-Boot está totalmente programado en assembler, se carga en memoria antes que el sistema operativo y permite hackear el kernel del mismo en tiempo real obteniendo:

  • Acceso a todas las cuentas del sistema sin conocer el password
  • Escalado de privilegios. La cuenta accedida siempre es Administrador o Root
  • Funcionamiento por igual en sistemas operativos de 32 o de 64 bits
  • Acceso a  todos los windows y supuestamente a todos los Linux con kernel de la rama 2.6.*

Lo he puesto en mi servidor PXE y ya me ha evitado la bochornosa llamada en un par de oportunidades, con lo que puedo afirmar que funciona en windows 7, windows XP y windows vista. No lo he probado en mis Linux todavía.

Para bootear Kon-Boot con PXE, a mi Grub le agregé una entrada en el menu.lst que dice:

title La KON de la Boot
map –mem (pd)/img/konboot.img (fd0)
map –hook
rootnoverify (fd0)
chainloader +1

Nada del otro mundo.

En caso de que hayas perdido el Link a la página web oficial del autor que puse mas arriba, va de nuevo: http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/

* La palabra windows ha sido intencionalmente escrita en minúsculas en todas las oportunidades