192 Comments

  1. Ulises

    Buen dato, yo no me habia dado cuenta que ya no se podia bajar.
    Lo que no entendi es para que es necesario el ultimo paso, el de abrir otro navegador o abrir navegación privada.

    Saludos!

    • Por que una vez que tu navegador ya cargó en memoria el plugin de cuevana este se superpone con cualquier descarga que estuvieras por hacer. Funciona también si pegás la dirección de la descarga en una nueva pestaña por ejemplo pero no siempre y todavía no termino de entender de que depende pero estoy en eso.

      ¡Saludos!

  2. Nadius

    Yo tenía entendido que para descargar había que ser usuario registrado. Igual, yo no me bajo algo de calidad menor a un DVD-rip o HDTV-rip. últimamente quise seguir tu método, pero cuando termina de cargarse el archivo desaparece de la caché (y tampoco está en /tmp) … pero bueno, no me hago problema porque entre el AdBlock y el zoom de compiz me arreglo bastante bien

    • mica

      yo soy usuaria y no se puede! pero es verdad que antes tenias que etsar registrado para poder descargar las pelis, pero ahora nadie puede!

  3. Marco

    Si, no se porque mierda sacaron la opcion de descargar…para peor a veces aparece, me emociono, clickeo y solo aparecen para bajar los subtitulos…para que carajo quiero los subs si no tengo el archivo??
    A lo mejor es un paso hacia pasar a un modelo “legal”, a-la netflix (que el dios en el que no creo me oiga y permita que haya un servicio asi en el rio de la plata), pero si mantienen la opcion de que les mandes videos…vaya uno a saber.
    Ahora se como saltearme el plugin de cuevana que ultimamente me esta andando para el ogt, me pone el sprite de la pausa cuando esta reproduciendo y lo saca cuando pauso, y llega un momento en que los quiero matar. Ademas bajandolos en /tmp despues me olvido de ellos y mientras se bajan tengo una idea de la velocidad.

    • Respondiéndole a ambos, la mejor opción es copiar la URL y pegar en algún gestor de descargas tipo JDownloader. Yo desde que me enteré de se podía bajar hasta que me desapareció la opción apenas si la alcancé a disfrutar escasas dos semañas o quizás menos.

      Esa misma pelotudez de que pone el sprite cuando reproduce y lo saca cuando está en pausa me pasa cada dos por tres, que suerte, pensé que era el único, ahora se que no es mi PC ya que somos dos con el mismo problema :D

      ¡Saludos!

  4. Marco

    Cuento para el que le interese que al menos en firefox 4, podes hacer click derecho en el icono del reproductor, darle abrir enlace en una pestaña nueva, y ahi si, haces click en el servidor que quieras y le das cancelar.
    A mi no me da problemas si le borro lo que esta despues del & y le doy enter, me va a la pagina de megaupload y lo mas contento, no tengo que abrir otro navegador o pasar a modo seguro…

  5. Erick

    =P gracias, yo solo llegue hasta la parte de tener el link de megaupload, no me habia fijado que el “&” era lo que me separaba el archivo de los subtitulos y demas cosas que cargaba cuevana.

  6. clau

    Hola!
    Gracias por el post! :)
    Ahora mi duda es como uno los subtitulos descargados en cuernava con la descarga hecha aparte de la serie o pelicula… ¿?

    Saludos!

    • Renombra uno de los dos archivos, o bien el subtitulo o bien la película, de forma de que se llamen exactamente igual ambos, solo que uno con extensión “.mp4″ y el otro con extensión “.srt”. Eso solo normalmente ya alcanza para que tu reproductor deduzca que tiene que incrustar los subtítulos desde el archivo .srt automáticamente.

      ¡Saludos!

  7. David

    Muchas gracias!!, yo antes bajaba muchas peliculas pero no se porque cancelaron esa opcion pero gracias a ti volvere a bajar, maestro!! saludos :D

  8. David

    Gracias amigo! estoy en proceso de bajar la primer peli con tu procedimiento y parece todo ir muy bien.

    Saludos

    David

  9. sapte

    tengo un problema con cuevana, llevo la pagina a mi tv, y cuando la pongo en pantalla completa… una parte la corta, y nose como configurar esto, como lo puedo solucionar

  10. gordoporno

    Que bueno es saber que no soy el único que hace todo eso para descargar el puto archivo :P para mañana les tiro un script y listo

  11. Luis

    Amigo, hice lo qie posteas y me funcionó correctamente, pude grabar en mi pc la pelicula. Ahora, la pelicula se descarga sin subtitulos.. Cómo hago para que la pelicula se grabe en mi pc con subtitulos? O existe una forma de que una vez este grabada en la pc la pelicula puede agregarle los subtitulos?

    • Marco

      si te fijas, en la pagina de cuevana todavia aparece un boton con el nombre de DESCARGAR.
      Si haces click ahi, te aparece para descargar los subtitulos.
      Lo unico que resta hacer es guardar el archivo de subtitulos y la pelicula en la misma carpeta, asegurandonos que tengan el mismo nombre. De esta forma te quedan dos archivos, uno con extension mp4 y otro con extension srt.
      Si abris el mp4 con tu reproductor de peliculas favoritas, lo mas probable es que carge automaticamente los subtitulos, sino, proba con otro reproductor, el VLC y el SMPlayer, por ejemplo.

      • Luis

        Marco, yo hice eso y la veo con el reproductor VLC, ahora lo que necesito es grabar la pelicula/serie en un pendrive o en mi pc.

        Saludos

  12. iischy

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! realmente te ame! gracias por la explicacion! ahora si que podre continuar con mi vida en paz xD

  13. marcelo

    Master, fuiste muy amabla en compartir tu conociemiento, tal vez sepas esta otra: ayer quise ver una peli sin bajarla de cuevana (ahora se que se puede :-), pero la tuve que ver en ” formato chico” ya que hay veces que si amplio la pantalla, mi LCD Philips HD READY (768 no 1080) parpadea en pantalla azul con mensaje FORMATO NO SPOPRTADO o algo asi. Es el LCD, es el browser, Codecs? Gracias por la ayuda, un abrazo, Marcelo

  14. kalash

    muchas gracias che muy buena info!!! pero te hago una pregunta de una parte del proceso que no entendi; para que sirve lo de navegacion privada? por que al pegar el vinculo nuevo igualmente tendria que esperar los 40 seg de megaupload y antes de eso arranca la peli como si estuviera en cuevana; asi que que diferencia hay o para que sirve la navegacion privada?? (es solo para que no me guarde todos los links en el historial????) muchas gracias!

  15. alejandro

    Te felicito!, funciona perfecto, si tenes cuenta en taringa difundilo y te vas a llenar de puntos. Me parece que a Cuevana los estan apretando tambien por el tema del Copyright, sino no se entiende el motivo de haber anulado la opcion de descarga.
    Muchas gracias.

  16. jessica

    la verdad siempre quise saber como hacer esto :) gracias! ahora evadi a cuevana porque ahora solo me deja bajar los subtitulos osh… gracias! siempre hay una manera de esquivar la ley en el internet muahahaha

  17. Luis

    buenisima tu info , yo estaba como loco porque hace solo un tiempo atras pude descargar varias pelis de cuevana sin problema , de pronto no me aparecio mas el cartelito para bajarlas y no entendia nada …ahora se que no se pueden bajar mas ….directamente. Ahora voy a probar con tu metodo …la joda para mi aunque e parezca mentira es que no tengo el iconito de detener la carga de web en mi firefox, me quiero matar …no encuentro ese botonciyo para detener la pantalla de cargar ….obviamente necesito ayuda, se agradece …

  18. Natalia

    Funciona perfecto así que siguiendo con cuevana pregunto (por lo que escuché): hay un codec para ver todas las películas de cuevana en HD pero yo no lo encontré. Sabés algo de esto? Gracias y gracias.

    • He estado haciendo mis pinitos al respecto, si… HD, como HD no se puede en realidad por que la calidad del video la definió la presona que lo ripeó y subió a la web originalmente. Si fuera Full HD demorarías una eternidad en descargar la película y no podrías verla en tiempo real como haces en la actualidad con una conexión de banda ancha “estándar”.

      Pero….

      Siempre hay un pero.

      Estoy terminando de escribir un artículo para http://alt-tab.com.ar sobre un mediacenter que entre otras cosas sirve para ver cuevana sin tener que entrar a cuevana. Saldrá publicado entre mañana y pasado seguramente.

      ¡Saludos!

    • Luis

      Lo puedes cambiar pero no aumentar si no bajar, le das click derecho calidad —> baja, media o alta (es predeterminada por eso digo que no podes aumentarla)

  19. yofre

    Por ahí alguien dijo algo del copyright, la falta de la descarga va por ese lado. Los subtítulos no van en contra de ninguna ley, y como la gente todavía puede idearselas para descargar, Cuevana permite la descarga de los subtiítulos (obviamente todo SIN el conocimiento por parte de Cuevana de que los usuarios descargan, porque descargar es ilegal.)

  20. jan

    Hola, hace poco empezé a ver peliculas online en cuevana, pero aun no pude descubrir como es que puedo detenerlas para poder ver otra pelicula/serie antes de que terminen, la pagina hace saltar un cartelito que dice que no puedo descargar mas de un archivo a la vez…( imaginate que te confundis de serie, que ya viste la pelicula, y no podes cambiarla, no te lo permite) Te pasó alguna vez? sabés como solucionarlo? Gracias!

    • Hola jan. No es cuevana la de la restricción si no los servidores en los que los usuarios de cuevana alojan las películas que suben lo que te origina el problema. Ninguno de estos servidores te permite hacer mas de una descarga en simultáneo a menos que pagues por una cuenta “premium” (son bastante accesibles). La solución definitiva es pagar por una de estas cuentas. La solución que usamos todos los que no pagamos es detener el video, esperar unos pocos minutos y ver el siguiente. Con eso debería bastar.

      ¡Saludos!

  21. jorge

    mcht no entendi muy bien esQe mi no aparece el boton de detener navegador me lo puedes explicar un poQo mejor por favor gracias

    • Bueno, no puedo adivinar que navegador usas pero todos tienen siempre un botón “detener”, usualmente identificado con una cruz que en ocasiones es roja. Las nuevas veriones de Firefox ocultan el botón detener, que solo es visible en la barra de direcciones (en donde tipeás la url de la página a la que querés acceder) durante la fracción de tiempo que dura la carga de la página y luego vuelve a ser reemplazado por el botón “recargar página”, facilmente identificable por que siempre usa el mismo ícono: Dos flechas curvadas apuntando una el final de la otra, parecido al símbolo que se usa en los productos que son reciclables.

      A ver si te sirve.

      ¡Saludos!

  22. Natalia

    Holaa, esta el boton descargar en cuevana pero apreto en el boton y abajo se me aparece subtitulos español :S como hago para descargar el capitulo de la serie o pelicula? para desp pasarla a un dvd y verla en la tele?

    • Natalia

      El botón de descargar es sólo para subtítulos.La explicación para bajar series, películas, etc. es todo el artículo que Maldito Nerd escribió (arriba de estos comentarios). Segui los pasos y después copialo a un dvd, pen drive, etc. o conecta tu notebook a la tv.

      • Soy de buscar patrones repetitivos. ¿Por que será que muchos de los que mas o menos se dan maña con las PC tienen una dirección de correo @datafull.com? (Por cierto, yo no tengo :D)

        ¡Saludos!

  23. Sebastian

    Estimado Maldito Nerd, desde ya, te recontra requete agradezco este aporte, por lo claro y didáctico de tu explicación. No le podía encontrar la vuelta, renegué y renegué hasta q me di por vencido. anoche pude chequear tu fast instructivo y con mucha alegría ahora puedo bajar contenidos para verlos cuando se me cante y no depender de la bajada. GRACIAS TOTALES, como dijo Ceratti alguna vez. Saludos.

    • Gracias a usted Sebastian por tomarse la molestia de venir y dejar un comentario positivo. Ese tipo de feedback es el que lo alienta a uno a seguir escribiendo.

      ¡Saludos!

  24. nicolas

    tengo algo mucho más fácil aún. Busco otro lugar donde descargar y listo. Acabo de encontrar seriesdanko que tiene muchísimas series.
    Chau cuevana!

  25. Dulce

    GRACIAS! Me tenia que bajar los 21 capítulos de la temporada 10 de Smallville y no tenia idea de como mierda hacerlo! muchas gracias de verdad :)

  26. Manu

    GENIO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!
    DEBERÍAN DARTE EL NOBEL A LA GENIALIDAD Y BURLA DE CUALQUIER SISTEMA DE ESTOS FORRAZOS QUE TRATAN DE BLOQUEAR A TODO EL MUNDO JAJAJAJAAAA!!!
    MIL GRACIAS LOCO!!

  27. Juan

    En caso de que se no puedas detener la pantalla a tiempo para ver el link directo, este se puede consultar en el historial de paginas visitadas y desde ahi darle copy-paste.

    • Abbs, los subtítulos vienen en un archivo por separado, usualmente en formato SubRIP con extensión .srt. Los podés bajar manualmente desde Cuevana usando el botón justo abajo de la película que dice “descargar”.

      Copiá el subtítulo en la misma carpeta en que descargaste la película y renombralo para que tenga el mismo nombre pero diferente extensión: Si tu película se llama “matrix.mp4″, el subtítulo debe llamarse “matrix.srt”.

      Solo con eso por lo general basta para que al reproducir la película se cargue el subtítulo automáticamente (siempre y cuando tu reproductor multimedia disponga de esta capacidad, es decir, prácticamente cualquiera que no sea Windows Media Player).

      ¡Saludos!

  28. ikl

    Me baje el capitulo en .mp4 y los subtitulos, los puse en una carpeta como decis y al intentar reproducirlo en Winamp solo me sale el sonido, en la parte de video no me sale, como hago? Gracias!

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

    • Cambiá de reproductor multimeda. Es del saber popular un dicho que sabiamente reza: “Winamp se la come”.
      Descargá e instalá Klite codec pack que viene con mplayer clasic o VLC por ejemplo y te olvidás del problema.

      ¡Saludos!

  29. ikl

    hola! hice todo tal cual dice, puse el video descargado y los subtitulos en la misma carpeta y con las extenciones que dice, PERO cuando intento reproducirlo (me lo reproduce automaticamente con el winamp) me sale el sonido pero no el video. como hago? gracias!!

  30. Lionesss

    Muchas gracias por la información! Me he dado a la tarea de bajarme los capitulos de Game of thrones antes de que desaparezcan y me topé que no podía con nada hasta que lei tu página, solo me queda bajarme los sub … pero creo que será otro día pues hoy Cuevana esta “medio reglosa” dice que tiene problemillas con su base de datos … habrá que ver cuanto le dura el período o si se toma un analgésico! Un abrazo por tu ayuda!

  31. isidora

    apesar de que segui todos los pasos, no pude! mi computador es super viejo. tiene algo que ver? que es shift? cuando copio antes de ese signo &, a ti te sale un link cotisimo, y el mio es super largo! ademas de que la carga de mi navegador no se detiene cuando le digo.

  32. Juan Pablo Carp

    Me sirvió mucho. Ahora tengo una duda, espero sepas la respuesta.

    Resulta que ya descargué todo incluido los subtitulos pero cuando lo reproduzco al archivo no me aparece subtitulado. Sabes que pasa? Gracias

  33. juan costa

    hola mi amigo, a mi sale un mensaje que me dice que estoy descargandeo otro video desde el mismo servidor, y eso no es verdad.

  34. Andrés

    Gracias! Un dato muy muy muy importante… Ya me estaba rindiendo con lo de poder descargar peliculas en cuevana de nuevo :D!

  35. ikl

    Alguien sabe si hay alguna forma de, ya teniendo la pelicula bajada en la pc, verla en un dvd con entrada usb y pasada a un pendrive? No se si me explico jaja. Gracias de antemano.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  36. Luis

    GRACIAS!!! LO QUE ESTABA BUSCANDO YO PENSABA QUE SI COPIABA EL URL DEL SERVIDOR EN LA PANTALLA DE ELEGIRLO YA LO TENIAS NO PENSE QUE FUERA TAN LARGO xD

    • kevin

      debes descargar el subtitulo desde la pagina de cuevana, en la parte donde te sale para que elijas la fuente de donde lo quieras descargar, abajo hay una opcion que dice “descargar”….
      ahi descargas el subtitulo, luego lo guardas en la misma carpeta donde tienes el video, le pones exactamente el mismo nombre que tiene el video (sin cambiarle la extencion al subtitulo) y al reproducirlo los sub apareceran solos, de no ser asi, cargas el archivo con las opciones del reproductor

  37. Nico

    excelente animal!!!! ahora… una pregunta… pq con megaupload me salio perfecto, pero con los otros no… como seria con los otros sabes??? si podes contestame a mi correo… muchas gracias!

  38. alex

    hola.. mira hermano de verdad que aun no he terminado de leer tu post, pero me causo mucha risa la anegtoda… la verdad si el que rie de ultimo rie mejor…. en verdad me parece q fue un descubrimiento casual.. excelente. aprovechando,,, obliganadamente tengo que bajar el plugin? eso me indico pero no lo he hecho aun.

    • Los subtítulos se bajan aparte, desde Cuevana en si. Una vez descargados, tu reproductor de cabecera debería ser capaz de reproducir ambas cosas, el subtítulo y la película en simultáneo. Si no lo hace es señal de que deberías cambiar dereproductor multimedia.

      ¡Saludos!

  39. cristina

    hola,
    yo soy novata en estos temas, pero como me encantan las peliculas y tengo algunas favoritas quiero poder bajarlas, pero voy mas lento , mira me bajé Realplayer
    llegué a la parte de pegar la direccion antes del signo & y al tratar de pegarlo en real player no me resulta, entonces ¿donde lo pego?

  40. Lucoso

    Hola Maldito Nerd. Te envío toda mi mejor onda para que descubras como hackear esto. Hoy descubrí que ya no podía descargar… espero lo descules pronto.

  41. Javier Chacon

    le das como si fueras a ver el video normal, eliges megaupload, le das Ctrl + shift + I, y se abre un panel en el navegador (en este caso Chrome), en ese panel das click en la pestaña Console, van a aparecer muchos renglones, en uno que dice “Unsafe Javascript attempt to access frame with URL” busca lo que diga http://www.megaupload.com/?d=XXXXXX (Todo lo demas no lo copies)

  42. Diana

    Yo encontre esta forma: Click en Megaupload, y apenas se pone negro y antes de empezar a cargar la peli: boton derecho y click en “inspeccionar elemento” (o cualquier opcion donde te aparece como esta escrita la pagina de cuevana en codigo HTML) Ahi se tiene que abrir una consola en la mitad inferior de la pantalla con letras y numeros en negro y rojo que no se entiende nada. Tiene varios iconos en la barra de arriba: “elements”, “resources”…. y al final tiene uno que se llama “console” ahi buscas la direccion que te lleva a megaupload, te posicionas sobre el y con el boton derecho te vas de nuevo a “inspeccionar elemento”, se te va a abrir otra ventana con codigos raros, vuelves a buscar el link de megaupload, boton derecho sobre el link y le das en abrir link en una nueva pestaña, o en ingles como me sale a mi “open link in a new tab” y ahi se va a abrir la pagina que aparecía de megaupload. Ahora tienes 2 opciones: hacer click rapidamente sobre el enlace de descarga antes de que entre el plug in de cuevana, o copiar la dirección en la barra de titulo, en este caso:
    http://www.megaupload.com/?d=4FAL5ZP0&id=12509&subs&tipo=s&amp%3Bsub_pre=ES borro todo esto: &tipo=s&sub_pre=ES

    de modo que me quede asi:http://www.megaupload.com/?d=4FAL5ZP0&id=12509&subs

    y este es el link que te permite descargar la pelicula.

    Bueno parece un poco engorroso, pero es mas rapido y facil de lo que parece.

    Aclaro que no entiendo nada de html, esto lo encontre toqueteando todo lo que habia.

    • K1Z3

      OYE VIEJO ES VERDAD Y ES SUPER FÁCIL NO TAN FÁCIL COMO ANTES PERO ME PARECIÓ BIEN OYE ES QUE NO PUEDEN CONTRA LA INTELIGENCIA COLECTIVA …. FUNCIONO

  43. Mary

    Me pasa con muchas series de Cuevana que las quiero “VER” por la pc, como siempre, sin bajar, y no me paarece NINGUNA opcion para elegir la reproduccion… No de una serie, si no de la mayoria! Tendra solucion???

  44. Joshep

    gracias por la información hasta la semana pasada pude hacer este paso a paso, pero ahora cuando pego la dirección me reenvía a la pagina principal de cuevana y no se porq si conoces otro método que pueda servir lo agradeceria—?

  45. Vaditan

    Estimado: gracias x haber compartido tu genial método, he pasado meses y meses de pura satisfacción offline, jaja. Ahora que ya no sirve (hoy es 14/11/11) te puse en favoritos: voy a entrar día a día esperando que hayas canalizado la justa iluminación que nos permita conocer las URL’s.

  46. kevinnec

    yo consegui una forma de bajarlos… cuando te sale la opcion para que selecciones el servidor. das click al de megaupload, y te dice “fuente cargada con exito, redirigiendo” y en el cuadro donde se reproduce la pelicula aparece parte de la pagina de megaupload pero se quita rapido y aparece la cuenta regresiva y la publicidad (lo normal) la custion esta en que cuando aparezca parte de la pagina de megaupload hay que darle rapidamente a la tecle “escape” del teclado para que la pagina de megaupload no se quite… presionan la rueda del mouse encima de la pagina de megaupload para que puedan moverse dentro de ella, y poder llegar hasta donde aparece el enlace de descarga en la parte superior derecha o sino pueden bajar y esperar a que se acabe la cuenta regresiva y dar click en “descarga normal” y listo… solo lo he probado con megaupload y si me funciona

  47. Patricio

    Estimado lhice lo indicado pero al ejecutarse la primera URL me redirecciona al home de cuevana, es decir vuelvo al inicio. Hay algo que que falta ? yp uso firefox. Saludos

  48. Cristóbal

    Por si me preguntas a mi.. el tutorial explica en primer lugar el modo que ya no resulta.. seguido de esto explica el modo nuevo que desde ayer hay que utilizar para poder bajar las películas.. lee con mas detalle porque yo igual me confundí cuando lo leí por primera vez..

  49. K1Z3

    OYE SI ES VERDAD DEJO DE FUNCIONAR ESE MÉTODO ……… HABÍA NECESIDAD DE TODAS MANERAS NOSOTROS SOMOS LOS QUE ALIMENTAMOS ESE SITIO ………. ME IMAGINO PRONTO LO VENDERÁN A UNA DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS IGUAL PASARA CON SERIESYONKIS

  50. Sergio

    Che, cuando copio la dirección de enlace y la copio en una ventana nueva se me abre nuevamente la página de inicio de Cuevana. Tenes idea como puedo solucionar esto???

    Saludos!

  51. may

    ya no se puede descargar de esta manera, ya manda a lapagina de incio al copiar el enlace, espero haya alguna solucion para seguir disfrutando de esa pagina

  52. Olga

    Hola amigo. Ay..!! Como ya explicaste, no se puede bajar mas de Cuevana. Yo cumplía con tus instrucciones al pie de la letra, y evitaba el hecho de que a la noche, que es cuando puedo mirar series o pelis, mi internet es lenta y lo transforma en un calvario. Me las bajaba a la manana temprano, y a la noche las miraba con tranquilidad.

    Espero que le encuentres la vuelta..!!

    Te paso una pagina por si no la conoces. Es muy buena, actualizan rápido y se pueden bajar los episodios o pelis: http://www.mejorenvo.com/p1.html

    Muchas gracias..!! Olga

  53. Jose

    Campeón como bien decis han convertido en un “rulo” las posibilidades de descarga.
    Si se te ocurre algún método para continuar bajando peliculas te pido avises a los que siempre nos “rebuscamos” con el conocimiento de genios de la compu. Que la luz te ilumine.

  54. Natalia

    Fácil, fácil: seleccionar el servidor de megaupload, y cuando aparece parte de la página de megaupload apretar sobre ella el botón derecho del mouse y seleccionar propiedades. Ahí copiar la dirección URL que aparece hasta el primer & : http://www.megaupload.com/?d=9FAZJ76R (esto que continua no lo copies: &id=12519&subs=,ES,EN&tipo=s&sub_pre=ES). Abrí una nueva página y pega lo que copiaste antes y listo. Ahora bajate los subtítulos como siempre y a disfrutar!!!

  55. Olga

    Hola. Ya no funcionan las alternativas que nos dieron Fabian y Angela. Hoy por la manana funcionaba la que dice Fabian, pero pareciera que esta gente de Cuevana lee este Blog y va evitando cada solucion, pues ya no funciona mas.
    Respecto a lo que dice Natalia, quizas con Internet lento funcione… Yo no alcanzo a ver la pagina de Megaupload la mayoria de las veces. A veces la veo una fraccion de segundo…
    En fin… Gracias, Olga

  56. Marcos

    Logré sacar la url apretando la tecla esc cuando se ve la interfaz de Megaupload dentro del reproductor de Cuevana. Esto dura menos de un segundo pero en FF es un poquito más lento. Una vez detenido allí con Firebug agrando el ancho del iframe hasta que se vea el link del enlace de descarga. Ya saqué los 2 de House, 2 de Dexter y 1 de The Walking Dead. No parece tan dificil frenarlo desde FF ;) Saludos!

  57. Christian

    Pa ya encontré la solución, a mi también me re dolió que no se pueda bajar más.
    Te paso a explicar como se puede hacer
    En vez de hacer como hacíamos antes de copiar la dirección del enlace, hace clck en la fuente de megaupload, en el boton de megaupload, y ahí es donde te va a dar el tiempo para verla online.
    Bueno, ahí dentro del marco, mientras carga el tiempo, hacele un click derecho y pone ver fuente de marco, te va aparecer el http del marco, ahi toca Ctrl f (el buscador de la pag) y pone megaupload, (si no mira linea por linea hasta que encuentres el enlace).
    La cosa es esta, no te va aparecer como nos aparecía antes “http://megaupload y lo que sigue” si no que vas a encontrar un http://www503.megaupload.com/files/c3df56d27188616c70cb74456675aef6/491-KPx.mp4&id=491&subs
    rarisimo, jajaaj pero prove y con eso alcanza, si no prova este enlace y baja la peli XD
    Suerte chicos.

  58. Ive

    Hola. Intente hacerlo asi como tu dices, bueno de hecho ya lo hacia desde hace bastante tiempo de esta manera pero lamentablemente ya no se puede por que al pegar la nueva direccion y borrar lo que esta despues del & te vuelve abrir la pagina principal de cuevana =( ya no te deja entrar directamente a descargarlo. Please otra opcion

  59. Guido

    Para las descargas despues del 13/11/2011
    (probado en el chrome)
    1)seleccionamos la fuente
    2)mientras esta el tiempo de espera, boton derecho en el recuadro donde se va a cargar el video (en algun lugar en negro), seleccionamos “inspeccionar elemento” (se abre el codigo de la web o lo q carajo sea, no se programacion, html, etc)
    3) una vez q carga el video vamos a ver q aparece un choclo asi:

    “”

    a ese choclo le sacamos la parte que nos interesa, osea:

    http://www685.megaupload.com/files/285092312cb1518faf3313d753759bf3/TWD205.mp4

    Y UALA!

    DESCARGA DIRECTA!

  60. solucion al 15/11/11.

    pegar el link, que antes abrias en otra pestaña, en el cuadro de texto de la pagina http://www.cuevanamu.tk y darle “go!” se abre la pagina de megaupload en un tamaño mucho mayor en el que podemos ver el link en la misma. deterner el navegador ni bien se ve la pagina,

    leo

  61. Elwalde

    Con firefox se puede… Hacer que cargue la peli, en la cuenta regresiva se hace click derecho y se pone “en este marco–> ver codigo fuente de la pagina” Buscamos la palabra megaupload o el servidor que hayamos elegido y copiamos esa url en el buscador antes que llegue a cero el contador…. y listo.

  62. Adrian

    Amigo, Giucavane esta bien, pero descargas de a 1 y no podras guardar en cola.
    Mas simple que jdownloader imposible, así es.
    Seleccionas la pelicula en cuevana, “ctrl”+c (copias el link), vas a jdownloader en el capturador de enlaces y el programa busca el vínculo solito, luego vas a “agregar todos los enlaces y listo.
    Lo bueno de esto es que podes dejar varias peliculas en cola para descargar, termina una y arranca la descarga de la siguiente, y es rapidisima la gestión para dejar varias peliculas descargando a la vez.
    Saludos y escribeme como te fue.

  63. Nicolás

    ayuda con los subs D: cuevana se actualizo t-t y ya no sale la opcion de los subs.. Ayuda DDD: qede en la mitad de una serie en descarga de subs :ssss S.O.S

  64. Mariano

    Ezequiel 12:11 pm el noviembre 18, 2011

    Hola, acabo de encontrarme con el problema y con esta solución; comento otra que saqué a partir de la tuya, como tengo Firefox supuse que también podría hacer lo mismo, fui a Herramientas, Desarrollador Web -> Consola Web, sobre la ventana de cuevana, y cuando hice click en el boton de megaupload, cargó todo al toque, sin necesidad de modificar ningun archivo.

    Muchas gracias por tu tutorial! si no no hubiese tenido ni idea jaja Saludos

    Jajajaj el chabon este encontro la solución, ES UN GENIO acabo de obtener un link de Megaupload usando su metodo en firefox… Siendo hoy 26 de noviembre… Sol oactiven la consola desde Herramientas-Desarrolador Web-Consola Web antes de presionar en el simbolo de play que tienen para confirmar idioma calidad etc. Luego presionan ese boton para que cargue (con la consola abierta) y la consola sola se irá actualizando hasta darles el link. La verdad ese so nun master!

    Saludos y esperemos que no lo cambien mas, jaja

  65. Querido Nerd: ¿como evitar el puto videito de propaganda de Megaupload q se ve cada vez q quiero ver on line en Cuevana? Of course, no tengo cuenta Premium ni pienso.
    Se ve y oye el videito pero los subtitulos son de lo q quiero ver (todo Criminal Minds como toda fan q se precie de tal). Gracias por derramar tu sabiduria informatica sobre los legos.
    Gabriela

  66. el beto

    nomas para decirte maldito nerd que eres un reverendo pendejo imbecil ke no saves nada de programacion.. la forma mas sencilla de vajar las peliculas es desabilitando la extension de el plug in de cuevana y buskando en el historial la url de la descarga de la pelicula.. ases un pedo mundial con una cosa tan sencilla.. pemdejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *