Menéame ya no es lo que era.

Como es costumbre, cada vez que la vida me da un respiro, tomo mi anotador analógico de ideas para escribir en el blog, me preparo un café bien cargado y me siento frente a la PC, primero a contestar comentarios, después a escribir un poco, por último a darle una vueltita a las estadísticas del sitio.

El día 3 de marzo, un tal Cristian Gomez, alias dominicanopuro, (¡Gracias, quien quiera que seas!), usuario de meneame.net se hizo eco del artículo que escribí a modo de How-To: Que regalarle a un Nerd, Geek o Friki.

En otras épocas, cuando yo no tenía un blog ni se me había ocurrido la idea siquiera, recuerdo haber leído en otros blogs historias de artículos publicados en meneame.net, historias de explosiones de visitas, de servidores colapsados y cuentas suspendidas por ancho de banda exedido.

Vean nada mas, lo que es el poder de las redes sociales y como se han ido comiendo y pasando por encima a otros servicios que fueron, son y seguirán siendo una buena idea, pero pasada de moda:

Meneame.net me duplicó la cantidad de visitantes el día de la publicación.

Meneame.net me duplicó la cantidad de visitantes el día de la publicación.

Chequea como se menea… ¿Y mi blog colapsado? ¿Y mi megaexplosión de visitanes? ¿Y mi ancho de banda exedido?

Se vé que menéame ya no es lo que era… Yo siempre llegando tarde a todos lados…

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *