[HowTo] Microsoft Security Essentials pre crackeado para Windows XP

ACTUALIZACION – Round 5 – 10/07/2011: Si usás Windows XP no sigas leyendo, lo único que necesitás es bajar este instalador.

Me habían quedado atragantados un par de Windows XP a los que nunca les pude poner Microsoft Security Essentials, el antivirus de Microsoft, por que no había ninguna forma de evitar que el antivirus pasara por alto el hecho de que la instalación de Windows en cuestión podría haber sido víctima de una falsificación, es decir, es mas trucho que la mierda.

Nunca pude, ni siquiera siguiendo todas las instrucciones que publiqué en su momento en [HowTo] Instalar Microsoft Security Essentials en windows XP o Windows 7 pirata.

Hoy, un amigo me dijo:

“Fijate en taringa, hay una versión crackeada…”

Dicho y hecho, hecha la ley, hecha la trampa. Resulta ser que un tal Luciano Aibar que parece tenerla clara desensamblandoy que de paso, aprovecho para recomendar su sitio web, que tiene una buena cantidad de información propia y programas de diversa índole, todos de su autoríase las ha ingeniado para modificar el ejecutable del instalador de MSE para que se pase por alto la verificación rompehuevos esa y se deje instalar en esos casos “dificiles” donde el número de serie usado para instalar Windows es mas trucho que cachetada de payaso.

En la foto: Luciano, el autor, al que todos le debemos un aplauso.

En la foto: Luciano, el autor, al que todos le debemos un aplauso.

En este caso en particular la cosa no podía haber sido mas simple: Se descarga el archivo, se instala y arriando. Nada de renegar con el crack ni de andar usando loaders para aplicar estos cracks en tiempo real sobre la memoria ram, ni andar borrando archivos de dudos procedencia… Nada. Ahora me falta probar si realmente persiste en el tiempo. Si con las sucesivas actualizaciones el antivirus sigue funcionando como si nada o si detecta la instalación pirata y hay que recurrir al viejo truco de la modificación del archivo hosts que explico en el HowTo anterior.

No se cuanto va a durar online esto (por las dudas, aprovechen ahora), pero esperemos que para siempre. Al parecer solo funciona en Windows XP. Para los que lo quieran, he aquí, la versión crackeada que realmente funciona del instalador, en descarga directa desde el sitio del autor del malabarismo: [CLICK]

Al tal Luciano Aibar ese, quien quiera que sea, todos nosotros de cuclillas, besándole los pies a la voz de “¡No somos dignos, no somos dignos!”

Por otro lado, desde el momento en que hay que andar haciendo semejante despelote para instalar un antivirus habiendo alternativas gratuitas este baja automáticamente un escalón en mi pedestal, y es por culpa de todo esto, que a los escasos usuarios de Linux que pululamos por ahí y que somos menos del 1% nos encanta vanagloriarnos.

Este artículo debería haberse llamado: Windows, sos una porquería.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

10 comentarios

  1. ¡Genial artículo! Somos del palo, luchando con la insistencia de MS de meterse en nuestro PC para saber que si el número de serie que tenemos es único o lo compartimos con algunos cientos de millones mas. Es muy grato ver gente en Taringa que realmente colabore, poniendo algo propio, y sabiendo de lo que escribe, por que la verdad es que hoy en día ahí lo único que se ve son rererepost, megapost haciendo un rejunte de rererepost, o los que si son autores originales de un post sobre programas se limitan a hacer un copiar/pegar de la descripción de un programa pasada por Google Translate (que siempre queda para el ojete) y usando links de otros.
    Volviendo al tema, yo tmb, en el caso de los antivirus prefiero no andar haciendo malabares, por que no es joda. Si por alguna puta razón se te desactiva, un usuario estándar está al horno. Por eso habiendo gratuitos tan buenos, siempre me tiro para esos lados.
    Saludos
    PD: yo amo de Linux que seamos el 1%. Ayuda a nuestra sensación de seguridad y de seguir siendo “un bicho raro”

  2. Mmmmm no creo que Linux ayude a la sensación de seguridad, de ser un bicho raro puede ser pero problemas tenes con los 2. Si sos bueno en Windows como decia mi amigo Malditonerd no hace falta un ativirus, pero por si las moscas lo ponés. Otra en Linux no tenes virus pero si sos muy bueno y te confias (caso de Malditonerd jajaja) terminás borrando varios gigas de información por hacer todo como #. Este tema es de nunca terminar yo me siento cómodo con Windows pero también utilizo Linux. Tengo mi pendrive con Xubuntu asi en cualquier momento lo corro donde sea y saco los virus que quiero.

    1. Taringa, la vil copia de lo que fué Teoti… De tanto escuchar la palabra ya no me suena raro pero la primera vez que la ví, en la época en que era una comunidad cerrada/por invitación y con contenido restringido solo a usuarios registrados, el nombre me pareció muy pero muy pelotudo. Mas adelante me resultó diez veces pelotudo escuchar hablar de los “Taringueros” y “Taringuear”.

      Es una lástima como se prostituyen por los puntos. Mejoraría muchísimo en calidad de contenidos si se eliminaran los puntos de cuajo me parece. Desaparecerían los pendejos desesperados por sus puntos de mierda y quedarían solamente los que siempre escriben “por la comunidad”.

      ¡Saludos!

  3. hermano ese chamo es un genio XD !!!! na ahora si ique seguridad informatica XD jajajajja definitivo !!! Gracias men me salvaste la vida, y gracias al q lo creo

  4. Saludos.. he leído un par de posts tuyos por acá, buscando como solucionar este problema, dado que en Win7 me funciona bien, pero en XP no hay caso, incluso utilizando el RemoveWGA no me lo resuelve.

    En fin, paso para comentar que le has puesto mucho empeño a tus posts, bien explicados y detallados.. Mis respetos!

    ~Admin de LVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *