10 Comments

  1. UUUUUUUU que embole che viste eso siempre pasa. Yo desde Ubuntu un dia jalando toda la musica de mi partición NTFS a ext 4 no se que mierda hice y borré solamente 15 gigas de Música pero vos 110 y de un servidor en preparación, que cagada.
    Ánimos che por algo es para que más adelante cuando tengas algo mucho más grande le prestés atención.
    Ahora con cosas de la escuela ando haciendo blog mio, pasate y comenta y de paso me das unos tips.
    http://bizku.blogspot.com/

  2. Desde que me pasó algo parecido, pero con consecuencias muchísimo menores por suerte, tengo un alias para que rm -rf no borre los archivos si no que los mueva a una carpeta que funciona como tacho de basura. Es raro, ya sé, pero bueno cargo menos presión en los hombros cuando ando ejecutando comando con superpoderes.

    • malditonerd

      Que buena idea, siempre me pasa lo mismo, a problemas complicados resulta ser que la mejor solución es la mas simple de todas. Me encantó, salvo por la parte en que me quedaría sin espacio en dísco una vez cada 15 días aproximadamente… (Nada que no se solucione dedicando un disco nuevo enterito a /basurero).

      Creo que lo voy a implementar… Gracias.

      ¡Saludos!

  3. Nadius

    Argh… a mí tb me pasó… le pifié en un argumento al rm y terminé borrando todas las grabaciones del 2009 de Dolina… ¡¡TODAS LAS GRABACIONES!! =(

    • malditonerd

      ¿Mujer, Linuxera y te gusta Dolina? ¿Que tenés que hacer esta noche? Cuando salga de acá te invito a tomar algo… :D

      Curiosidad, ¿De dónde sacaste las grabaciones de Dolina? Si las habías grabado vos, es para morirse. Para la próxima, photorec buscando *.mp3 te salva las papas, inclusive si todavía no ha transcurrido mucho tiempo podés rescatar algo.

      # apt-get install photorec

      ¡Saludos!

      • Nadius

        Sí, las había grabado yo, cuando Audacity todavía no tenía grabación programada… Un cable con un mini-Jack macho en cada punta, y grabando de la radio vía line-in con un programa llamado Audiograbber (para windows).
        Ah, y me parece que Córdoba y Bs As quedan medio lejos XP

          • Nadius

            Nop. Lo conocí en el 2007, “gracias” a mi viejo que tenía la costumbre de dejar la radio clavada en Radio 10. Fui a verlo al Paseo la Plaza un par de veces, y tb a la Feria del Libro.

  4. Sabre

    Jajaja, siempre pasa algo viejo. Eso es ley de Morphy.

    Lo que puede salir mal… Saldra peor.

    Me paso algo parecido. Ya habia formateado y colocado el windows perfectamenta a una lapto y de paso verificado si tenia orrores. Todo bien hasta que decidi transferir los datos a su disco duro de origen. Claro! como todo andaba al pelo dije: para que copiar? mejor corto y pego y me ahorro espacio en disco. Todo perfecto.
    Cuando coloque el disco en la lapto. Sorpresa!!!
    Se inicio window y cuando voy a revisar los archivos!?
    A donde fueron!? el muy asqueroso disco parece que quiso darse una de kamikaze. No aparecia nada como si nunca hubiese movido un archivo
    Al final de los 80GB de información que tenia por suerte puede recuperar 60GB y 5 dias mas de trabajo tratando de ordenar el desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *