Ultimamente Holliwood apesta.

Futuro cercano, mediados del siglo XXI:

– Luego de descubierta una nave de tecnología alienígena del tamaño de una super-ciudad-gigante-de-varios-pisos estrellada miles de años antes y ante la amenaza –ahora real– de un ataque extraterrestre, la humanidad completa se une bajo un único gobierno mundial, el “Gobierno unido de la tierra”, con un único propósito: Aprender de la nave, entender a la avanzada tecnología que la compone.

Después de muchos años de investigación y desarrollo la humanidad completa ha consumido prácticamente todos los recursos naturales del planeta en pos de la restauración de la nave. Llega el momento de lanzarla al espacio exterior por primera vez desde que está comandada por humanos. Al inicializar todos sus sistemas nuevamente, la señal que emite es percibida desde miles de años luz de distancia por la civilización enemiga de los ocupantes originales de la nave.

Tan grande es la enemistad entre ambas razas que estos últimos viajan hasta la tierra con la exclusiva finalidad de deshacerse de la nave y con ella el que suponen es el último vestigio de sus enemigos ancestrales.

Teniendo a su disposición tecnología que les permite hacer saltos hiperespaciales, no les toma mas que unos pocos minutos situarse en la órbita de la tierra mientras en el planeta la humanidad completa está paralizada admirando la puesta en marcha de la nave por primera vez…

Y si, se arma el despelote, con misiles, cuetazos, explosiones y todo eso, con la desventaja adicional de que los humanos todavía no conocen al 100% las características de la nave.

Ahí empieza la historia, son como 85 capítulos de la que debe ser una de las series de animadas con mejor argumento, lejos.

Rick Hunter, por si todavía alguno no se dió cuenta de que estoy hablando.

Rick Hunter, por si todavía alguno no se dió cuenta de que estoy hablando.

Hollywood ya no sabe sobre que mierda mas hacer una película, es mas que evidente que se han quedado sin argumentos hace rato, si hasta hicieron una película de la historia del que inventó el limpia-parabrisas temporizado!!!. Ya hicieron la película de los Transformers, de Spiderman, Superman, Iron Man y todo lo que termine con “man”, todas las variantes de Zombis habidas y por haber, todas las formas de cataclismo, etc, etc.

Con semejante argumento que tuvo la serie:

Hollywood, ¿Que esperan para hacer la  película de Robotech?

Terminado de escribir todo esto, Googleando un poco veo que aparentemente hay una película en pleno rodaje mientras escribo, recién disponible para el 2012…

Estoy mas o menos cuando apenas terminada la primera temporada de Lost, me enteré de que hasta dentro de 6 años no iba a conocer el final. ¡No veo la hora!

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

8 comentarios

    1. Gracias, cada tanto me doy una vueltita por tu Blog así que puedo decir lo mismo de los tuyos. Todo lo anterior es un resumen del primer capítulo de Robotech según lo recuerdo, que se me grabó a fuego. Espero no haberme equivocado en nada…

      ¡Saludos!

  1. Hay series animadas que una vez pasadas al cine, con actores de carne y hueso, no convencen en nada… Por ejemplo hace poco se hizo la peli de Dragonball Z (evolution), y la verdad, era una porqueria, aun cuando la produccion era de 20th century Fox… Creo que series como robotech serian dificiles de trasladar al cine sin que algun fan de dicha serie se vea disconforme y hasta molesto con el resultado…

    1. Bueno, si me diculpas el comentario, Dragon Ball Z como serie animada siempre me pareció una porquería, así que no veo por que habría de ser diferente la película.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *