[TIP] Como descargar un virus en la computadora de tu enemigo.

La gente siempre piensa mal de mi cuando les cuento que colecciono virus de computadoras. A la pregunta habitual de – “¿Y para que mierda?” – nunca tengo una respuesta convincente por lo que es común que se crean que lo hago para poder romperle el culo a alguien metiéndole toda esa sarta de mierdas en su computadora y disfrutar mientras caga fuego.

Nada mas lejos de la verdad. No podés hacerle daño a nadie con ninguno de estos virus, por que en su gran mayoría, todos los antivirus los detectan y frenan, de la misma manera, ningún antivirus podrá hacer la gran cosa si estaba desactualizado o deshabilitado cuando ejecutaste el virus en sí por primera vez.

Alguna vez incluso, mi colección de virus me ha servido de banco de pruebas para determinar la eficacia de el tal o cual antivirus en cuestión ya sea a la hora de frenar un virus o a la hora de desinfectar la computadora a continuación. Esto es algo que hice prácticamente con todos los antivirus que alguna vez probé y déjenme decirles que ningún antivirus sirve, son todos una basura y sorpendentemente el que mejor se comportó de todos los que probé fué Microsoft Security Essentials (¿Quién lo hubiera dicho, no?, por algo llevo años recomendándolo, por que lo probé con cientos de virus propios. Podés bajarte todos mis virus y probarlo vos mismo ahora que armar una máquina virtual es tan fácil) 

 

En este post pongo a tu disposición toda mi colección de virus. Cientos de ellos. Sustancia infecciosa, manejesé con precaución y tómense los recaudos apropiados.

En este post pongo a tu disposición toda mi colección de virus. Cientos de ellos. Sustancia infecciosa, manejesé con precaución y tómense los recaudos apropiados.

 

 

Colecciono virus -en definitiva y volviendo al tema- por que es muy fácil de hacer y no requiere de ningún esfuerzo adicional siendo que la mitad de mi vida me la pasé desactivando y copiando estos programitas de mierda desde donde eligieron ubicarse a algún otro lado donde no puedan hacer ningún daño.

Ese “algún otro lado” desde hace muchos años –esto empezó en el final de los 90 como un hobby– primero fué un disco rígido que solía conectar con programas y aplicaciones, después fué un servidor accesible por netbios en la red y hoy en día es mi owncloud. Así voy por la vida cada vez que me acuerdo y tengo ganas, copiando y acumulando virus sin otra finalidad que “por que se puede”, así como vos coleccionás estampillas de mierda que tampoco sirven para nada y algún otro pelotudo coleccionará alguna otra basura inútil tipo cajas de cigarrillos, latas de gaseosa o tapas de revistas de fútbol, esta es mi colección de basura inútil como la tuya y la pongo a tu entera disposición.

 

Esta es mi “Forever Virus Collection (volumen 2)” [CLICK para acceder] y que también podés descargar fácilmente accediéndo por medio de:

 

 http://virus.malditonerd.com

 

Lamentablemente, de mi colección original perdí en su momento la gran mayoría cuando se me rompió un disco rígido y así perdí muchos clásicos como el MyDoom, ILoveYou, Sasser, Klez!, etc y por eso esta que ves acá es la “volumen 2” y la vengo acumulando mas o menos desde el 2003 o 2004 aproximadamente. Se actualiza cada vez que se me canta el culo via OwnCloud con lo cual no sería raro que la semana que viene entres de nuevo y te encuentres con agregué un par de troyanos, spambots o adwares / malwares / rogues (estos últimos me divierten mucho) que antes no estaban por si te interesa pasar de nuevo cada tanto.

 

La lista, según ClamAV, incluye:

 

 Dialer-531 FOUND
 Dialer.gen-30 FOUND
 Suspect.Trojan.Generic.FD-1 FOUND
 Trojan.Agent-35 FOUND
 Trojan.Agent-61 FOUND
 Trojan.Agobot-3 FOUND
 Trojan.Backdoor-11 FOUND
 Trojan.Downlader.Small-158 FOUND
 Trojan.Downloader.Adload-3 FOUND
 Trojan.Downloader.Agent-34 FOUND
 Trojan.Downloader.Agent-96 FOUND
 Trojan.Downloader.Banload-10 FOUND
 Trojan.Downloader.Istbar-119 FOUND
 Trojan.Downloader.Keenval-4 FOUND
 Trojan.Downloader.Keenval FOUND
 Trojan.Downloader.Small-100 FOUND
 Trojan.Downloader.Small-306 FOUND
 Trojan.Downloader.Small-437 FOUND
 Trojan.Downloader.Xplug FOUND
 Trojan.Dropper.Purityscan.I FOUND
 Trojan.Formatter FOUND
 Trojan.Istbar-110 FOUND
 Trojan.Mybot-457 FOUND
 Trojan.Pakes-984 FOUND
 Trojan.Proxy.Agent-19 FOUND
 Trojan.Simcss FOUND
 Trojan.Small-26 FOUND
 Trojan.Small-8617 FOUND
 Trojan.Spy.Banker-6220 FOUND
 Trojan.Spy.Tofger.BI.2 FOUND
 Trojan.Startpage-139 FOUND
 Trojan.Startpage-168 FOUND
 Trojan.Startpage-215 FOUND
 Trojan.Startpage-265 FOUND
 VBS.Agent-42 FOUND
 VirTool.TVirus.1 FOUND
 W32.Trojan.FakeAV-13 FOUND
 Win.Adware.Bispy-13 FOUND
 Win.Adware.Coreak-2 FOUND
 Win.Adware.Whenu-4 FOUND
 Win.Trojan.Agent-20402 FOUND
 Win.Trojan.Agent-577988 FOUND
 Win.Trojan.Dagger FOUND
 Win.Trojan.Downlaoder FOUND
 WIN.Trojan.FakeAV-15904 FOUND
 Win.Trojan.Fakeav-70766 FOUND
 Win.Trojan.Generickd-359 FOUND
 Win.Trojan.Lumbko FOUND
 Win.Trojan.Startpage-4414 FOUND
 Worm.P2P.Darby.O FOUND
 Worm.Pawur.A-8 FOUND

 

Ahí tenés, sin mas. Que te sea leve y mis condolencias a tu enemigo.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *