[TIP] Como cambiar tu ID de teamviewer y evitar así la sospecha de uso comercial.

Este es un post cortito, para todos los que son del palo, así que ni hace falta aclarar mucho de que estoy hablando: Teamviewer dice que como te conectás a muchas PC, deberías pagary es cierto, deberías y si podés hacelo por que es un gran programa– y que como deberías pagar y no pagás, te desconecta cada 5 minutos, durante 5 minutos.

TeamViewer, una gran herramienta, un poco hincha pelotas eso si, sobre todo ahora que desde la versión 7 si sospecha de uso comercial te desconecta cada 5 minutos.

TeamViewer, una gran herramienta, un poco hincha pelotas eso si, sobre todo ahora que desde la versión 7 si sospecha de uso comercial te desconecta cada 5 minutos.

Del lado de los pobres, estamos lo que quisieramos pagarlo pero no tenemos con qué por que no se justifica, o los giles que le arreglamos la PC a todos los parientes y tampoco vamos a andar pagándo en dólares por un programa para dar un servicio que depués –a lo sumo, con suerte– cobramos en especias.

 

Así que acá va:

Como cambiarle el ID a tu TeamViewer y zafar de la sospecha de uso comercial, en tres simples pasos:

  • Borrá tu HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TEAMVIEWER o HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TEAMVIEWER (la carpeta completa, si).
  • Borrá tu %appdata%\teamviewer
  • Cambiá la Mac Address de tu placa de red.

De nada.

 

Si no entendiste nada de lo que expliqué, acá va un poco mas detallado:

  • Cerrá Teamviewer si estuviera en ejecución.
  • Ejecutá regedit y borrá una de esas dos carpetas que indico, la que tuvieras en tu PC que al parecer dependerá de la combinación de versión de Teamviewer / Windows que estés usando.
  • En Inicio / Ejecutar, escribí  %appdata% , dale al enter y borrá el directorio Teamviewer.
  • Desde el administrador de dispositivos o las propiedades de la conexión de red que te provea de internet, cambiale la mac address a tu placa de red por una cualquiera, que podés inventar en el momento teniendo en cuenta que por ser hexadecimal solo podés usar los números y las letras de la A a la F.

 

Para el último paso, también podés optar por algún programita que haga lo mismo, por ejemplo el macmakeup, (Open Source, Spyware free, me consta) eligiendo tu conexión de red de la lista desplegable y haciendo click en los botoncitos en este orden:

  1. Generate random
  2. Completely random MAC
  3. Cycle interface now.

Después de esto, cuando inicies Teamviewer, no mas sospecha de uso comercial, no mas interrupciones cada cinco minutos.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

16 comentarios

  1. Sabés q tu post me hizo pensar que podría comprar el soft, que realmente es utilísimo, y sentirme orgulloso de hacer lo correcto… pero.. fui al website y la licencia más barata sale DOS MIL QUINIENTOS PESOS ARGENTINOS, están en REpedo.
    Pensé q iba a ser algo como 10, 15 dólares…., pero no… y si querés la consola de admin.. sale 5.000 nomás, se van a cagar!!

  2. Iba a poner lo mismo que Coski. Es un programón, pero con el precio de las licencias como que se fueron un poquito al recarajo. Está bien que es una licencia eterna, pero bardean mal.
    Mucho bardo tu solución (da mucha paja entrar al registro + carpetas solamente para mostrarle a tu tía como se cambia el fondo de escritorio), pero la voy a tener en cuenta.
    Saludos

  3. Buen truco, tmb tuve la intencion de comprarlo, necesitaba la bussines por 10 lucas. Termine crackeando la version 6, y ahi me quede, sin actualizaciones , pero completamente funcional.

  4. Lo primero que hice fué buscar el precio de la licencia…poco más de $600 USD, $8,000 pesos mexicanos. Nada permisivo para un pequeño técnico. El programa va de la mil maravillas, eso si, pero bueno, ese ya es el modelo de negocio de la empresa.

  5. Grande Hermano !!!!!!!!!!!!!! Funciona de mil maravillas… nos ahorraste €500.00 Euros a todos acá…
    El proceso es mero complicado, pero somos TÉCNICOS PROFESIONALES… el que quiera un ejecutable mágico con un solo clic que se HAGA UNO !!!! y deje las criticas de lado. Nos dan una solución al problema… ESO SE AGRADECE CAMARADA !!!! MUCHAS GRACIAS

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

  6. Ya en la versión 10 por mas que se eliminen
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TEAMVIEWER y HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TEAMVIEWER
    Borrar %appdata%\teamviewer
    y cambiar la Mac Address de la placa de red, el problema persiste, te dan los 5 minutos, no mas.
    saludos

    1. Alguien Sabe como quitar el mensaje de uso comercial en Team Viewer 10? como lo dijeron antes ya borre los datos del registro,borre la carpeta del %appdata% y del %temp%, cambie la mac y aun así no funciona, saludos…

      1. la ultima version de team (10), aparte de controlar mac adress y datos de aplicacion, controla el numero SID (número de identificación de seguridad) que tiene cada equipo, por eso no te anda, ya hay parches dando vueltas que cambian tambien esto, slds.

  7. Gracias Amigo, lo probe con la ultima versión Team Viewer 11.0.59131, y Windows 10 y SI ME FUNCIONO, lo único que las claves del REGEDIT no están en la dirección que tienes aca, pero con buscar TEAM y F3 se encuentran en el registro por ultimo usar el programa “etherchange” para cambiar la MAC y listo mil Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *