The Greets – El mejor tributo a los Beatles.

The Greets es una banda de acá, de Argentina. De mas acá inclusive, son de mis pagos, cordobeses, el mejor tributo cordobés a The Beatles, y acabo de descubrirlos por casualidad gracias a la sugerencia de un amigo.

Habiendo compartido escenario con Lito Nebbia y habiendo sido banda soporte de Attaque 77 por ejemplo, en el 2008 resultaron ganadores del primer premio, la mejor banda tributo a The Beatles de Latinoamérica en el marco de la 8va Beatle Week realizada en The Cavern Club Bs. As. y en donde Gonzalo Castiñeira (Bajo) recibió también el premio al mejor bajista –y no me extraña, la descose el hijo de puta-. Todo lo anterior los hizo acreedores del derecho a tocar en una serie de 10 conciertos en la Beatle Week 2009 de Liverpool, en la mítica “The Cavern”. (Si, en donde se hicieron conocidos los Beatles, lugar de culto y peregrinaje para grandes artistas del rock años después).

Si te aburre leer todo lo anterior, te lo resumo: Son buenos, MUY buenos.

Vean nada mas, una canción de su autoría –suban el volumen-, Beautiful World:

The Greets – Beautiful World | 5 minutos en Youtube

Tranquilamente podrían estar levantándola con pala pero tuvieron la mala suerte de nacer en un país tercermundista así que desde acá colaboro con lo poco que puedo: La divulgación.

También destacan a la hora de tributar a los Beatles:

The Greets – Lucy in the sky with diamonds | Youtube – 4 minutos y chirolas

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

3 comentarios

  1. pa, la verdad me sorprendieron.
    Me parece impresionante que sea un tributo como me gustan a mi, realmente un tributo no una copia. Son unos pibes comunes que les gustan los beatles y tocan temas de los mismos o con su estilo, pero no copian el look, las guitarras o la presencia en escena, que al final hacen que parezca un circo.
    tienen disco? voy a buscar (creo que me lo voy a tener que bajar porque no creo que llegue a montevideo )

    1. No sé si tengan disco, si lo encontrás chiflá 😀
      Andan de gira por europa así que no veo por que no habrían de pasar por montevideo, ¿No?

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *