The Event – A la mierda la productividad (otra vez).

Desde que terminó Lost, me ha quedado un vacío. 6 años siguiendo a la misma puta serie para que de golpe se termine y me queda sin una serie de cabecera para ver fué un cambio muy brusco, me gusta mantener siempre las mismas costumbres, Lost nunca se debería haber acabado.

No es que no haya otra o no haya habido. Me dejó una muy buena impresión Prison Break por ejemplo y me engaché bastante con Walking Dead (A pesar de que todo lo que tenga que ver con zombies siempre me ha parecido una pelotudez, a esta se la perdono) pero no había dado todavía con una serie que se me haga vicio de nuevo, que me provea de la descarga de dopamina que debe haber significado cada episodio de Lost para mi cerebro.

Bueno, culpa de un post en Alt-Tab que me llevó a conocer cuevana.tvsitio que de paso, aprovecho para recomendar-, me acabo de enganchar con otra serie de esas que son neurológicamente adictivas: THE EVƎNT

The Event - ¡Que pedazo de serie esta!

The Event - ¡Que pedazo de serie esta!

Ahora los dejo, me voy a ver el episodio 9 que está felizmente almacenado en buffer en mi navegador. No les cuento de que se trata para hacerla mas “enigmática”.

¿Quieren ver The Event online con subtítulos y sin cortes? La pueden ver acá o acá por ejemplo.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

18 comentarios

  1. Si te gusta la Ciencia Ficción, podrías darle una oportunidad a Doctor Who. Buenos (y en algunos casos atractivos) actores, buena trama (aunque en la última temporada hizo agua en algunos detalles) y no se zarpan con el CG.
    Hay dos grandes versiones: la de 1963 (26 temporadas) y la del 2005 (5 temporadas y contando). La del 2005 está en Cuevana, la otra… no sé.

    1. Si, como ves, la ciencia ficción me puede. Es que históricamente la ciencia ficción siempre precede a la realidad… (No escribo mas, por que se me acaba de ocurrir un artículo al respecto que podría bloguear… ¿Lo escribo acá gratis o en Alt-Tab y cobro? :D)
      Hoy, como tengo el si facil, me convenciste, gracias. La voy a ver mientras espero a que reaparezcan los de The Event o The Walking Dead….

      ¡Saludos!

      1. con lo del artículo, buscando imágenes bizarras relacionadas con la serie leí que hay una empresa que quiere recrear el Destornillador Sónico (el gadget más famoso del Dr)… por lo pronto, hay que contentarse con las répilcas… ¡QUIERO UNA!

  2. También te recomiendo la temporada 3 de uno de los spin-offs de Doctor Who… Torchwood:Children Of The Earth. Yo voy por el segundo capítulo y es impresionante. Las dos primeras temporadas no son imprescindibles, por eso te recomiendo la tercera, que es cuando la serie, a mi gusto, encontró el rumbo.
    Te dejo el trailer… en inglés y sin subs http://www.youtube.com/watch?v=ImfVX1xyGEs

    1. ¡APA! ¡Esta última si que se ve interesante!

      Intenté con Dr. Who, miré los tres primeros capitulos de la primera temporada y el primero de la quinta temporada, como para ver si mejoraba pero no hubi caso, me hubiera gustado esa serie hace 15 años, hoy en día la encuentro muy traida de los pelos en cuanto al argumento (por que por todo lo demás, no tengo nada que decir).

      Fringe la empecé a ver cuando era nuevita y abandoné por que no me convenció así que acabo de ver el primer capítulo de la temporada 3 para ver como anda y veo que es mas de lo mismo, me parece que no es para mí tampoco, de todas formas voy a mirar algunos capitulos mas. De nuevo, no me convence el argumento.

      Disculpen lo frontal pero si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería muy aburrido ¿No? 😀

      A ver que onda con Torchwood, Gracias de nuevo Nadius.

      1. No te preocupes, todo bien. A mi no me gustaron Lost, Heroes, Fringe.. =P

        La temporada 3 la vi por David Tennant (muy buen actor para mi, me gustó mucho su versión del Doctor), por John Simm (después de la decepcion con Life on Mars, queria verlo en otro papel) y para no perder algun detalle de la vida del Doctor. De esa temporada me gustó mucho el capítulo doble “Human Nature”/”Family of Blood”.
        De la temporada 4 me gusto mucho que pusieran una compañera más madura y con más carácter que las anteriores, lo que llevó obviamente a que se sacara chispas con el personaje principal.
        Y con la 5ta fue un poco más difícil. Cambio de actores, un par del staff se fueron… Mi opinión fue de un “¡quiero a Fulanito de vuelta!” a un “¡opa! no está tan mal” para terminar en un “Bow ties are cool!” (medio spoiler)

  3. Ví el Dr Who y no pasa nada…. Lost sólo ví 7 caps, pero no la seguí mucho. El final tampoco lo ví, pero “escuche” comentarios y decían que era como un cap. de los X Files, jajaaa. The Event, la sigo, pero aún le falta algo para ser la SERIE. Fringe—mmm no sé… no me llena.

    1. Ni seriesid.com ni cuevana tienen Torchwood en su haber y me ha dejado muy intrigado el trailer, así que voy a tener que volver al viejo y nunca bien ponderado torrenting. A desempolvar ctorrent se ha dicho, que lleva por lo menos un año si no mas juntando telas de araña.

  4. Para mi siempre la mejkor serie de sci fi serán los X Files… Ví Fringe pero le falta mucho, no me engancha aún. Sí lo veo es pq no hay una serie de scifi. Event esta allí, pero al parecer lo van a sacar del aire.

  5. Nadius te odio. Me volví adicto a Doctor Who. Me vi las 5 temporadas, enteras.
    La primera sucks. No, en serio, no tiene rumbo, ni personalidad, est allena de clichés de la ciencia ficción.
    La segunda es mucho, mucho, MUCHO más definida. Acá es donde me enganche. El 9° doctor me gustaba más, pero el guión de la primera era mucho mas débil
    Para tercera y cuarta ya estaba obnubilado con la serie. Los episodios son concisos, bien hechos y llenos de emoción. Además con acento britanico. Increíble. Sin embargo la 4a me gusta mas que la tercera.
    Y la quinta… cambia todo el staff. Steven Moffat, mi guionista favorito, pasa a ser el principal. Aunque el otro doctor era mejor, el guión es excepcional. No tengo nada malo para decir de esa serie. Torchwood… coincido con vos. A partir de la tercera temporada es cuando vale la pena.

  6. ¡Pero será de dios, carajo! ¿Por que soy el único que no entiende Dr. Who? Será que me tengo que fumar toda la primera temporada si o sí para llegar a la segunda en donde se pone interesante?

    Si hay que hacerlo lo hago, total desde hace unos días, no tengo mas vida y me sobra el tiempo.

    ¡Saludos!

    1. En realidad… sí. Triste pero real. Y incluso así hay posibilidades de que no te guste. Si no, si queres una idea de la calidad de la serie, mirate (3×10) “Blink”. Está muy poco conectado con el resto de la serie, y es excelente.

  7. Bueno, cagué. Definitivamente.

    Nitsuga, después de haber visto el capítulo que me sugeriste, ya voy por el quinto de la primera temporada, me engaché mal. Me chocó un poco el cambio de actores que hay de la tercera temporada a la primera, pero definitivamente me enganchó.

    Nadius, retiro lo dicho y quedo atento a cualquier otra sugerencia que tengan.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *