Sabú se debe estar retorciendo en la tumba.

Si, el loco de mierda de Sabú, un efímero (al punto de no tener una entrada en la wikipedia) cantante argentino que hizo fama con dos temas hace como cincuenta años lo que lo llevó a morir exiliado en México, debe estar retorciéndose en su tumba por culpa de estos señores que presento mas abajo, que han tenido la pésima idea de hacer música. Me estoy refiriendo a el grupo “proyección” y su versión de pedorra de “Pequeña y fragil” de Sabú:

¡Sordos hijos de puta, me hacen vomitar el oido carajo!

El que entienda un poco de música se dará cuenta de que toda la magia de la canción (que me gusta mucho, aunque reconozco que no es la gran cosa) se basa en el último acorde que pasa de ser un acorde mayor a ser un mayor séptimo durante el estribillo y se repite así todas y cada una de las veces.

Lo que hacen estos animales de dios, no tiene perdón. ¿Como estos ignorantes le pueden errar tan feo al acorde? ¿Pasar por alto el séptimo y en lugar de eso tocar un mayor? ¿Encima grabar una versión en estudio? Como si fuera poco, ¿Grabar también un video clip con el error?

¿Y subirlo a youtube?

IM-PER-DO-NA-BLE

Y para el que no me crea, la canción original:

Sabú – Pequeña y fragil en Youtube – 5 Minutos.

¿Que carajos ando haciendo yo mirando estas porquerías de videos?  Bueno, la culpa la tiene youtube y su sistema de sugerencias redundantes.

Sepan disculpar el arrebato de furia.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

4 comentarios

  1. Ayyy.. .es como para ir a recontra cagarlos a trompadas… negros insulsos… no saben nada…Efectivamente.. el gran Sabú se está revolcando en la tumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *