Roxette: ¿Serán como el vino?

Acabo de escuchar por la radio que viene Roxette a Argentina y pasa por Córdoba.

Primero no lo podía creer: ¿En que momento volvió Roxette al ruedo? Y segundo: ¿Argentina? ¿Y Córdoba?

Va a ser que si. Están los dos juntos de nuevo, Per y Marie, están de gira una vez mas como ya es costumbre en toda banda que se desarma después de unos años y reaparece justo cuando uno ya los relegó al olvido con su clásico “Se nos Acabó la Tarasca Tour” para seguir currando un poco mas.

Si este fuera un post de Taringa, el título diría: “Roxette, el post que se merece” y pasaría a continuación a copiar y pegar de la Wikipedia que se trata de una agrupación bla bla bla, o diría algo así como “Se me salió el homosexual de adentro y te lo muestro” por que tengo que reconocerlo, va a sonar medio amanerado lo que voy a decir a continuación:

Pase lo que pase, el 7 de abril de 2011 voy al Orfeo Superdomo a ver a Roxette.

A 11.819 mujeres y a mi nos gusta Roxette.
A 11.819 mujeres y a mi nos gusta Roxette.

Ya me perdí Metallica hace poco, Roxette no me lo pierdo bajo ninguna circunstancia, y no es que me vuelva loco la música que hacen, es que mi época de pleno apogeo y la suya coincideron con una precisión milimétrica. Atravecé de punta a punta mi adolescencia escuchando todas sus canciones por doquier, así que lo quiera o no, dos de cada dos temas de Roxette me traen algún recuerdo.

Además, ¿Quién Sabe? Hasta es posible que me vea envuelto en el medio en un maraña frenética de mujeres mas o menos de mi edad, apretujadas y haciendo pogo. Otro aliciente. (¿Debería ir a un concierto de Luis Miguel para esto último, no?)

Things will never be the same – Una de las mejores baladas de Roxette – En vivo en Zürich – 1991 (20 años, mierda, estoy viejo)

Suele pasar con muchos artistas –de los que no se quemaron la cabeza aspirando coca-, que al igual que los vinos, con el tiempo al añejarse se vuelven mejores. Como estos dos se ven bastante sanitos, es muy probable que así sea y me encuentre con un renovado y mejorado Roxette.

Por lo pronto, si no se me atravieza nada, el 7 de abril me emborracho.

¿Alguien sabe cuando viene Luis Miguel a Argentina? 

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

6 comentarios

  1. Si che andá a verlos. A mi me gusta Roxette y fue el primer CD que escuché en mi vida. Cuando tenía 7 años mi papá se gasto gran parte de su fortuna y no salimos de vacaciones jajaja por comprarnos un Aiwa Imagen 990 y con 3 CD´s Joyride Roxette, Wilkins y El gran Bob con su CD Leyend!!!!
    Aprovechá yo estoy a 75 Km del DF y vienen todas las bandas que te podás imaginar pero el $ no alcanza jeje. Eso si cuando vuelva Limp Bizkit a esos si los tengo que ir a ver si o si!!!!

    1. ¿Viste? Está considerado como muy gay que te pinte siquiera poner un tema de Roxette en tu lista de reproducción. Empotrar un video de Youtube es para que piensen: “Este si no se come la galletita, hace ruidito con el papel”… Ya querer ir a ver un recital, ni te cuento.

      ¡Pero tres carajos, voy a ir igual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *