Regalo invitaciones para Lockerz

Lockerz es un servicio que paga por ver videos y responder preguntas de los que si funcionan (Soy el primero en desconfiar de este tipo de servicios)

Una pregunta por día, todos los videos que quieras por día. Por cada encuesta a la que se responde se suman dos PTZ a tu cuenta, por cada video, otros dos PTZ a tu cuenta, una vez al día se te adicionan dos PTZ mas al iniciar sesión con tu cuenta.

Cada PTZ podría decirse que equivale apróximadamente a u$s 1. Tus PTZ acumulados se canjean luego por regalos de lo mas interesantes que llegan hasta cualquier país sin costos de aduana (por tratarse de regalos) ni costos de fletes.

Entre los regalos disponibles hay bolsos, mochilas, joyería, camisetas, relojes de toda índole, juegos para PC varios, Play Station 3, Play Station portables, unos cuantos modelos de Mac Book, ipods, iphones y un largo etcétera.

Unicamente se puede acceder al servicio por invitación asi que si quieren una –y de paso me ayudan a conseguir mas referidos– dejen su dirección de correo electrónico después de la señal o escríbanme a [email protected]

BEEP!

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

4 comentarios

  1. Y de que se tratan los videos ?
    Yo conocía un servicio que te pagaban por responder captchas….después esas respuestas las usaban con fines no muy lícitos.

    1. Los videos son trailers de próximas películas, videoclips de grupos musicales que buscan promocionarse, sneak peaks de algunas series de televisión, etc…

      Además de ganar algunos puntos me ha servido para ir agendando algunas películas que quiero ver.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *