QWOP – ¿Pensabas que caminar era fácil?

Con razón aprendemos a caminar al cabo de un año de prueba y error…

Hace alrededor de media hora que estoy intetando dar dos pasos seguidos en QWOP, un jueguito que encontré recién ya ni me acuerdo como ni buscando que cosa y donde tu único objetivo es correr (caminar tambien vale o aunque mas no sea trastabillar) 100 metros seguidos.

Después de unos cuantos intentos por dilucidar la mecánica de juego, te dejo mi record personal:

QWOP - Mi record personal: 13 metros, ¡Superá eso!.

QWOP - Mi record personal: 13 metros, ¡Superá eso!.

Parece fácil, si, solamente disponés de 4 teclas  para manejar las piernas y el jugador aparece parado, ¿Que podría salir mal?

Buena suerte tratando de superarme y si me permitís el consejo: Si no disponés de tiempo ni lo intentes por que se hace vicio. (Vieron que no soy de recomendar muchos jueguitos que digamos…).

Click acá para jugar a QWOP.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

14 comentarios

  1. Le compartí este posteo a un amigo, y resulta que este “juego” QWOP “tiene más años que las uñas de sus pies”. Para verificarlo me metí a YouTube y, ¿adivina adivinador? Te invito a que realices una búsqueda 😉

    1. Me imaginaba que sería así, también entré a Youtube antes de escribir el artículo y vi muchos videos, algunos a modo de broma usando gente real y otros de verdaderos atletas en la materia capaces de correr 100 metros en un minuto.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *