QWOP – ¿Pensabas que caminar era fácil?

Con razón aprendemos a caminar al cabo de un año de prueba y error…

Hace alrededor de media hora que estoy intetando dar dos pasos seguidos en QWOP, un jueguito que encontré recién ya ni me acuerdo como ni buscando que cosa y donde tu único objetivo es correr (caminar tambien vale o aunque mas no sea trastabillar) 100 metros seguidos.

Después de unos cuantos intentos por dilucidar la mecánica de juego, te dejo mi record personal:

QWOP - Mi record personal: 13 metros, ¡Superá eso!.

QWOP - Mi record personal: 13 metros, ¡Superá eso!.

Parece fácil, si, solamente disponés de 4 teclas  para manejar las piernas y el jugador aparece parado, ¿Que podría salir mal?

Buena suerte tratando de superarme y si me permitís el consejo: Si no disponés de tiempo ni lo intentes por que se hace vicio. (Vieron que no soy de recomendar muchos jueguitos que digamos…).

Click acá para jugar a QWOP.

14 comentarios

  1. Le compartí este posteo a un amigo, y resulta que este «juego» QWOP «tiene más años que las uñas de sus pies». Para verificarlo me metí a YouTube y, ¿adivina adivinador? Te invito a que realices una búsqueda 😉

    1. Me imaginaba que sería así, también entré a Youtube antes de escribir el artículo y vi muchos videos, algunos a modo de broma usando gente real y otros de verdaderos atletas en la materia capaces de correr 100 metros en un minuto.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.