Peor que Lost y la Coca Cola juntos: World of Warcraft

De entre todas las cosas que se me han hecho vicio, a la hora de los juegos el puesto número 1 del podio se lo lleva World of Warcraft.

Una o dos veces por año lo retomo, empiezo un personaje, llego a nivel 30 o 40 y me canso. Así ha sido desde que lo vi por primera vez en el 2003 y dije WoW ¡Que buen juego! (valga la redundancia). Nunca tuve un personaje nivel 60 u 80, ni uno solo y aún así hace 7 años que me tiene agarrado de los huevos sin ser ni remotamente un gamer ni nada que se le parezca –me divierte mas jugar con Linux, por muy nerd que suene decirlo-. De hecho, es el único juego que tengo en mi disco rígido y como en Linux corre tan bien como en Windows…

Cada vez que me estoy olvidando del juego aparece algo que me hace picar la curiosidad de nuevo, esta vez es la última expansión:  Cataclysm

Cataclysm cinematic intro | 2 minutos y medio en Youtube.

¡No se hable mas! A jugar otro poquito… Juego adictivo si los hay.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

1 comentario

  1. <— persona adicta corroborando tu post…. llevo alrededor de 4/5 años jugandolo (ni me acuerdo por lo hecho pelota q tengo el cerebro ya xD) y creo q tengo mas horas jugando esto… q horas de escuela y "de estudio"… anyway! WoW FTW!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *