Octafonic – Mini Buda

Creo que es la primera vez en la historia del hilachento que vengo a tirarles por la cabeza con una banda Argentina, pero acá va: recientemente descubierta por quien suscribe, otra que me voló la peluca, con un sonido cuanto menos novedoso. La banda se llama Octafonic, la canción que mas me llamó la atención: Mini Buda.

Octafonic – Mini Buda – cuatro minutos de esta cosa rara y refrescante en Youtube.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. eVer ¿Y que tiene que ver eso si lo que importa es la música? Yo considero a Octafonic la banda más original e interesante que he escuchado en los últimos años en los que predominó el “rock” cabezón, chabón o lo que fuera que se llame. Detesto eso, lo berretón, lo demasiado grasa. Yo también soy músico, del interior del país, sin plata y tocando en bandas bien under de mi ciudad, pero al escuchar no discrimino. Donde hay calidad creativa, la hay y punto. Si hay guita para difundir o no, no es algo que importe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *