Nunca he llevado mis PC al servicio técnico.

Recién leyendo The New Blog Times en la parte en que el autor menciona que aprendió de PC rompiendo, me bajó un escalofrío por las espalda, y es que me dí cuenta de que nunca en mi vida he tenido que llevar mis PC al servicio técnico. Siempre he sido capaz de apañarmelas por mi cuenta, y nunca me había dado cuenta de esto.

Y no es que no haya aprendido rompiendo. Yo también rompí y mucho pero quizás el hecho de ser usuario de Linux te cambia la mentalidad -¿Rompiste? ¡Arreglatelas!- o quizás la falta de virus para linux…

Como sea, me dejó pensando: ¿Soy la gran mayoría o la gran minoría?

Nota al margen: Corría 1985, yo tenía 7 años, me acaban de regalar una flamante Commodore 64 con unidad diskettera VIC1521.

A los 5 días ya la había desarmado y descubierto que puenteando las patas de los circuitos integrados entre si con cablecitos se producían efectos de lo mas curiosos en la pantalla.

¿Resultado? La quemé. Tuvo que ir al service para ser reparada. Pero no cuenta, no era una PC. 😀

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

6 comentarios

  1. jajaja!! eso es normal en la creaturas de Dios . Eso es compenzacion de dinero por habilidad.
    Recuedo que para poder jugar en la nintendo tenia que reparar mis propios controles ya que no me compraban mas. jejeje todo una aventura. Tner que hacer un probador casero y luego desarmar y armar cables. Al final el control quedaba algo frankenstein pero funcionaba. Y al final tambien le toco a mi primera compu. … Jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *