Nunca entendí a la “Tira Ecol” esa…

Dicen que el secreto del éxito está en no pasar desapercibido, indistintamente de si te aman o si te odian. Yo ni los amo ni los odio, simplemente me parecen una reverendísima estupidez, nunca me hicieron gracia, no entiendo que tienen de geek ni entiendo en dónde radica puntualmente el mérito de la misma.

Así es que para colaborar con su ¿rotundo? éxito, ya que no puedo hablar bien de “la tira“, aportaré mi granito de arena hablando mal de la misma:

Vean nada mas:

¿Que tiene de chistoso esto?

No se si será que en Argentina tenemos un humor demasiado ácido, pero una historieta de mierda, en blanco y negro, que no respeta perspectivas ni proporciones, que es como leer Garfield de aburrida por que no tiene ningún desenlace inesperado y con un argumento tan pero tan infantil dista mucho de arrancarme siquiera una mueca que se parezca a una sonrisa.

Si alguien fuera tan amable de explicarme: ¿Por qué esta en todos lados?

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

9 comentarios

  1. Las odio. Debe haber pasado que alguien “importante” dijo que esta tira esta buena, y a la bosta… asi funcionan muchas cosas 😛

    Como contrapartida, a mi me gustan mucho las tiras de xkcd.com

  2. Jjaja, tal vez esa tira en particular no tiene gracia alguna, pero estas de seguro que mínimo te esbozan una sonrisa:

    (No puedo añadir las URLs, pero abre cualquier comic y cambia el content_id)
    138
    163
    194

    Saludos

    1. Va a ser que no, me sigue pareciendo humor zonzo Enrique… En fin, si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería aburrido, ¿No?

      ¡Saludos!

  3. A mi me gusta, lo que pasa es que hay que mirarlo como un CD “de la banda esa” bajado de Internet. Tiene 20 canciones y te gusta 1 o 2, acá pasa lo mismo, cada “X” tiras tira alguna buena (que son justamente las de humor Ácido), las demás son de relleno para no perder visitas supongo. De todos modos coincido en que el Argentino tiene/busca otro tipo de humor por lo que si esperas caerte de la silla leyendo ECol, vamos perdido.
    Saludos

    1. Me encantaría pero como guionista no doy ni lástima, como dibujante me defiendo pero tampoco la gran cosa. Me destaco en otros ámbitos. Hay que saber reconocer cuando uno no sirve para tal o cual asunto…

      ¡Saludos!

      1. creo que estas subestimando la tira.. veamos.. la cencia de estos dibujos esta en la facilidad.. sin complicaciones.. creo que es curioso como ver que una tira sobre la vida de tres chicos sucede en torno a la tecnologia evoluciona… mas aun cuando.. que yo sepa no existe nada parecido… utiliza lo absurdo como material de trabajo… y funciona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *