Microsoft no me quiere cerrar la sesión

Otro título sugerido: Microsoft, la Concha de tu madre.

 

Microsoft no me cierra la sesión a pesar de que no tengo ninguna otra tab abierta o la sesión iniciada en ninguna otra instancia del browser.

Microsoft no me cierra la sesión a pesar de que no tengo ninguna otra tab abierta o la sesión iniciada en ninguna otra instancia del browser.

 

Esto me pasó hace unos días y es medio parecida a esa de Hotmail casi me deja sin cuenta por tenerla  demasiado larga, que escribí hace algunos años.

 

Ni entiendo bien cómo, –porque había cerrado la sesión, estoy seguro-, pero de alguna manera la página web de Microsoft se empecinaba en que reinicie mi navegador con las 20 pestañas que tuviera abiertas indistintamente de lo que sea que estuviera haciendo y cuánto de importante fuese la información que contuvieran, solamente porque a ellos se les ocurrió que si no anda, se reinicia.

 

Quedamos así, Microsoft. 

 

Acá no tenía ninguna otra pestaña abierta en el navegador ni otra instancia del navegador corriendo así que no le di tronco de bola y seguí con mi vida. Usé  otro navegador y listo. (el browser que hay que tener, ya escribiré un post sobre Vivaldi cuando el mundo pare).

.

No sé ustedes, pero yo suelo pasar mucho muuuucho tiempo sin reiniciar mis computadoras. Esta desde donde escribo, acusa un uptime de 16 días y contando, por ejemplo.

Bueno, en el fragor de la jornada laboral típica, me apareció el cartelito de “Windows debe reiniciar para aplicar los cambios” (luego de instalar actualizaciones automáticamente) y por error, mandé un enter de mas que pospuso el reinicio cuatro horas. Un clásico. Pasa siempre.

 

Me dije a mi mismo: –acordate de desactivar ese reboot por que perdés todo, idiota– y seguí trabajando en lo que me ocupaba en ese momento. Una urgencia. Luego me olvidé de desactivar el reinicio automático, luego me fuí a mi casa, luego volví al día siguiente a mi trabajo y mi PC se había reiniciado durante la noche, sola, sin guardar los cambios.

 

Quedamos así, microsoft.

 

Este reinicio de prepo que tuvo mi Windows y que me hizo mierda todo, obviamente solucionó el problema que tenía con la web de Microsoft y las sessions.

Desde entonces a esta parte no me ha vuelto a pasar a pesar de que voy todos los días por la vida con como mínimo sendas sesiones iniciadas en la SNDS de Microsoft por un lado y de  Azure en otra, cada una en un browser distinto para que no se caguen a piñas entre sí y cada una con una account de Microsoft distinta.

 

Voy tocando madera y puteando por lo bajo: Microsoft, la concha de tu madre, Microsoft.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *