Mejoras y antimejoras.

Si así de largo tiene el dedo gordo, no me quiero imaginar como tendrá...

Si así de largo tiene el dedo gordo, no me quiero imaginar como tendrá...

Tuneando un poco el Blog, algunas mejoras:

A pedido unánime del público, (Unánime por que únicamente una persona me lo pidió) y gracias a don Turbogamer de Alt-Tab que amablemente me indicó como carajos se llama el plug-in, acabo de habilitar el sistema de subscripciones a los comentarios por correo electrónico para que puedan seguir la de puteadones que se arman en los comentarios sin necesidad de andar entrando cada vez al blog a ver si alguien escribió algo mas al respecto.

Destuneando otro poco, algunas antimejoras:

Como estoy muy, lo que se dice MUY enojado con la gente que cree en (imaginensé acá lo que menos les guste: dios, astrología, tarot y cualquier variación de la cartomancia y todo lo que termine en mancia en general, magia de colores o en blanco y negro, hadas, duendes, fantasmas, espíritus, pitufos, alma, viajes en el tiempo, ovnis, mayas, aztecas, incas, egipcios, vírgenes, ángeles, todas las religiones, poltergeists, reencarnaciones, espíritus, fines del mundo, etc, etc…) acabo de agregar una categoría nueva, pura y exclusivamente para poder gritar al mundo mi punto de vista como buen agnóstico practicante empedernido y acérrimo defensor del sentido común que soy, la categoría ESCEPTICISMO.

Si, me voy a salir bastante de la temática del blog con esto, pero la bronca puede mas que la razón.

También he agregado una segunda categoría no muy relacionada con la temática pero que no por eso deja de ser Nerd: CINE

Todo sea por tener algo sobre lo que escribir en esos días en que la inspiración se va de parranda a chupar y jugar poker con el sueño y sus amigotes y me deja solo acá con el insomnio como único compañero de juerga.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *