Llámenme viejo cascarrabias…

Eso, llamenmé viejo cascarrabias si quieren pero el único plugin de aMSN que realmente uso, ¡Nunca viene habilitado por defecto!

aMSN, ventana de selección de plugins

aMSN, ventana de selección de plugins

Search Contact, el único plugin de aMSN que uso para encontrar gente entre la maraña de personas que tengo en la lista de contactos –¿Por que esa necesidad de andar cambiandose el nick cada 30 minutos? ¿No ven que me cuesta horrores encontrarlos?– Siempre viene deshabilitado por defecto.

Tanto me da por las pelotas, que se ha hecho merecedor de este grito desgarrador post en el blog.

¿Colored nicks, nudge, winks?

¡Bullshit!

¡Yo quiero Search contacts!

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. Eso me pasaba a mi, hasta que comencé a usar alias. Ahora no me importa que puñetero nick tengan siempre los veré como “Pedrito” xD. (Con pidgin, ni idea si se podrá en aMSN).

    Saludos

    1. Es muy buena idea Enrique. Mi problema es que me cambio mucho de PC, un par de veces por día me encuentro usando aMSN en PC que no son de mi uso personal y por consiguiente no me interesa dejar ni mi lista de contactos ni conversaciones guardadas en el historial.

      Una solución válida aunque tediosa sería andar transportando siempre encima mi carpeta .amsn o tenerla disponible por FTP pero la mas facil de todas es usar el plugin en cuestión.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *