Lili “Linux Live USB Creator” Live USB de Linux desde Windows!!!!

Estos días tenia la nececidad de hacer mi pendrive un live USB de Linux para poder borrar una bendita carpeta corrompida desde Windows y que ni madres me dejaba borrarla (si ya lo se Linuxeros tranquilos). Así que tengo varias ISO de diferentes distros de Linux, agarré Ubuntu porque es la que más se usar y no me da problemas y al momento de hacer la Live USB cagué fuero no tenia mi programita para hacerlo. Asi que buscando entre los cientos de programas descargados que tengo no encontraba uno, me puse a google y lo encontré hasta mejorado. Bajé Lili “Linux Live USB Creator” para Windows y chau pichu. Lo instalás, lo corrés, elegis la ISO o desde un CD, le pones la opción de formateo, ocultar los archivos dentro de la USB (por si queres seguir usandola y gaurdar otras cosas no solo un SO) y también para hacerla virtual, osea te descarga VirtualBox lo instalas en la USB y tambien podes usarlo desde Windows jaja mortal.
Soporta muchísimas distros de Linux, ahora queda en que ustedes vean cual no (probado con Ubuntu, Xubunto 10.10 y OpenSuse 10.3.

Descargar

Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *