La Secta All Star – La locura automática

No hay vuelta que darle o como decimos aún mas comunmente: Es al pedo.

Si, es al pedo, la canción puede ser musicalmente (desde el punto de vista de la complejidad de la composición) poca cosa pero si está bien arreglada te entra de una, se te pega, la tarareás sin darte cuenta y que nunca se te cruce el ring-tone por que se lo ponés al teléfono.

Eso me pasó con esta canción. Desde que la escuché por primera vez me pudo, me encantó, se me pegoteó viscosamente en el inconciente hasta que –pasados unos cuantos días– me olvidé de que existía.

Hoy Youtube, que me conoce mejor que nadie consideró atinado decirme que este video que incrusto a continuación podía ser de mi agrado y como siempre y para no variar, dió en el clavo:

La Secta All Star – La lacura automática | 5 minutos de tu vida bien desperdiciados en Youtube

Ese arreglo constante de trompetas con sordina y guitarra de diez cuerdas es mas fuerte que yo, me encantó el video también, que nunca había visto y me sirvió para entender mas o menos de que habla la letra de la canción, seguí así Youtube, seguí recomendándome, que vas por buen camino hasta ahora.

Aprovechando el hitazo que clavé con el censo 2011 y que se está volviendo una experiencia muy enriquecedora espero no solo para mi si no también para todos ustedes los lectores, me gustaría aprovechar este espacio para el mismo fín:

¿Que canciones se te pegaron durante días al escucharlas por primera vez?

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

8 comentarios

  1. Mi ritual de sin sentido al llegar del trabajo consta de 3 elementos:
    Llegada del trabajo.
    Google Reader mientras almuerzo.
    “Quarashi – Stick Em Up” de fondo. No se porque. Pero ahi está todos los días desde hace unos meses.

    1. Me gustó mucho el tema de Quarashi, puedo imaginarte sin ningún problema almorzando y leyendo a la vez con eso de fondo. Otra canción que va derechito a mi playlist sin vacilar.

      ¡Saludos!

  2. UY! no me da el internet entero…
    Master of puppets se me pego de manera impresionante, el mashup de psychosocial de slipknot con baby del justino (psychosocial baby) tambien.
    Pasando a otro ambito, una de las que me da verguenza es start all over de miley cyrus…si, le debo haber aportado unas 200 vistas a ese video.

    1. No me gustó el de Miley Cirus, salvo quizás por el riff de la guitarra… Me choca de sobremanera el tercer acorde del primer compás de la bajada esa justo antes del estribillo. Por hacerse los complicados la cagaron con eso, al menos a mi parecer…

      Por lo demás, nada que decir mas que agachar la cabeza y asentir en silencio 😀

      Si es por música que se me pegó y me da verguenza: Womanizer de Britney Spears pero en mi defensa puedo decir que lo primero que ví fué el video en verión “uncensored”, jeje…

      ¡Saludos!

  3. El ultimo video de katy perry con kanye west, ET no logro sacarlo de mi cabeza, me encanta esta mina, y este video es diferente a la mayoria. Aparte hace unos años también me enganché con:
    keane – somewhere only we know,
    keane -the last time,
    hoobastank – the reason,
    coldplay – fix you,
    coldplay – yellow,
    bue, esos son algunos de una larga lista jeje…

    1. Todos temasos… No conocía ET, me lo llevo también. Me hace acordar a ese tema de Tatú: “All the things she said” que también se me pegó en su momento y me da vergüenza admitir 😀

      ¡Saludos!

      1. Jajaja… a mi me pasó lo mismo, pero no era con la canción en sí, sino con las cantantes que en ese momento se daban cada chupon en pleno concierto!! mmmmmmmm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *