El secreto del éxito de Facebook: Tetas, puras tetas.

Todavía no lo entiendo mucho al Facebook ese, no le he dedicado tiempo mental, considero que no vale la pena pero ya desde el principio una cosa me quedó clarísima: Facebook está empecinado en mostrarme tetas.

Es que en su afán de mostrarme fotos de gente que quizás conozca, Facebook no para de mostrarme tetas que no conozco, de mujeres que tampoco conozco.

Quizás sea como en el chiste ese:

– ¡Eh, primo! ¿Vienes de jugar al billar?

– No… ¿Por?

– Por que traes un olor a bola bárbaro.

¿Será que Facebook detecta que la gran mayoría de mis contactos son hombres y de puro buenazo que es se apiada de mi y trata de emparejarme con las mejores tetas en 80 kilómetros a la redonda?

Permanentemente a la derecha de mi página de inicio me encuentro con cosas como esta, (Y si, la carne es debil, el voyeurismo es mas fuerte):

Facebook se equivoca. No conozco a ninguna de las seis.

Facebook se equivoca. No conozco a ninguna de las seis.

Y no contento con eso, casi la totalidad de las personas que Facebook deduce que pudiera yo llegar a conocer son mujeres. Todas perfectas desconocidas si me preguntan a mi:

Facebook abogando por la proliferación de la raza humana, conectando sexos opuestos entre si.

Facebook abogando por la proliferación de la raza humana, conectando sexos opuestos entre si.

Ahora entiendo el tan rotundo éxito de Facebook como red social. Así cualquiera. Digo… Si Ya tienen funcionando un detector de caras en unas cuantas aplicaciones, ¿Por que no habrían de implementar un “detector de tetas”? El código se me ocurre que debe ser bastante mas simple.

¿A ustedes también les pasa o puedo pasar a considerarme como “El elegido” a partir de ahora?

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

16 comentarios

  1. No te contentes mucho, dicen las malas lenguas que todos esos perfiles donde aparecen agradables y voluptuosas señoritas, que uno no tendría cómo conocer, son falsos. Es más, si los revisas un poco, la mayoría tiene todo oculto, ni siquiera puedes ver el número de amigos que tienen (sospechoso).

    Puede sonar a paranoia, pero puedo decir por experiencias cercanas y no tan cercanas, que las mujeres están tan locas, que “a veces” crean perfiles falsos de mujeres voluptuosas, y agregan al hombre de turno (su novio, el novio de la amiga, el ex-novio, etcétera) para ver sus andanzas, y si logra conquistarlo por medio de facebook para darse cuenta de que el tipo no era tan fiel como aparentaba.

    Y ya que estamos, ya tienes cuenta en Google+? Jaja, con lo que te costó dar el paso a Facebook y de plantón Google saca su red social, que está muy buena por lo demás.

    Saludos!!

    1. No se si es tan así eso que las minas se crean perfiles falsos. Lo que sí es sospechoso es que se pongan una foto así de provocativa en algo tan público como el perfil. Generalmente las trolitas reprimidas (las cuales abundan) tienen esas fotos perdidas en algún álbum (generalmente llamado «YO»).

      1. De lo cual deduzco que le has andado revisando el contenido del disco rígido a trolitas reprimidas… Mal hecho, mal hecho 😀
        Por otro lado es totalmente entendible, tanta publicidad con mujer perfecta indefectiblemente tiene que ejerecr muchísima presión sobre la imagen de cualquier mujer que ya de por si es coqueta por naturaleza, no me llama para nada la atención que abunden fotos de ese estilo, tampoco que tengan el tupé de mostrarse así en público cuando tienen con que.

        ¡Saludos!

    2. Tanto tiempo Enrique. No, no tengo cuenta en Google plus todavía. Respecto a lo demás de todo corazón espero que estés equivocado aun que el sentido común dicte lo contrario 😀

      ¡Saludos!

  2. cuando yo estaba en feisbuc, hace un año masomenos, no me pasaba lo que a vos. Me recomendaba ex compañeros de la primaria o contactos del MSN mesinyer. Así que no sabría decirte si te podés llamar «El elegido». Pero que no te sorprenda si el cara de púber de Zuckeberg implementó algo así para asegurarse de que su red social nos deje con ganas de seguir en ella. Como dijo Guille alguna vez, mientras las minas sigan en FB, no va a perder popularidad

    1. Jeje, debe ser la bebé a la que amamantan el par de tetas de su mamá que tampoco conozco, ¿No?
      Digo… ¿Quién le pone Gisella a su hija hoy en día? Ese es un nombre de 20 años para atrás mínimo. No conozco a ninguna Gisella que no esté pisando los 30 ya.

      ¡Saludos!

  3. En general y según mi propia experiencia, te sugiere a estas “trolitas” (que, sí, la mayoría son falsos, como los pendejos que se hacen pasar por minas en taringa) porque la mayoría de tus “Amigos” masculinos las han agregado, por pura leche por supuesto, por ende facebook piensa: “Ah, entonces éste también debe ser un lechoso eeeh” jaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *