EASEUS partition master home edition!!

Una vez boludeando por internet, de esas veces que no tenés idea de que hacer me topé con un programita que se llama EASEUS (asi bien nombre del Monte Olimpo) y que te particiona el disco de una forma muy facil, flexible y mucho mejor que las herramientas administrativas de Windows.
No tan solo particiona, también borra, formatea y hace copias de disco y partición. Aclaro que es la versión gratuita, la de paga hace muchisimas cosas más pero para los que nos dedicamos arreglar compus y estar siempre jugando con nuestros discos duro queremos algo que particione bien y los tamaños que queremos, no los que nos limita Windows!!!!!
Soporta Windows 2000, XP, Vista y 7. Desde que lo tengo solo soparta Windows dd 32 bits (la versión grátis) pero ahora veo que ya soporta de 64 bits. Descarguen tranquilamente que hasta mis profesores y amigos ya usan todos este programita (Juán Ramón este post es para vos jajaja)

A continuación los mirrors de descarga!

Link 1
Link 2
Link 3

Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

2 comentarios

  1. jeje siiiiiiiiiiii es verdad me olvidé, la otra vez comprando unos tlacoyos aca en México una pareja de señores me veian parecido al hijo de unos amigos y creian que tenia mucho mas de lo que tengo jeje!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *