Dos usos de lo mas extraños para el Microsoft Paint.

Nunca menosprecies la capacidad de de desperdiciar talento de un nerd sin nada mejor que hacer y con mucho tiempo entre sus manos:

Primero, alguien tuvo la genial idea de importar en crudo un archivo ejecutable en un editor de audio, grabarlo como audio propiamente dicho y subirlo a SoundCloudpágina interesantísima que acabo de descubrir-, el resultado, que nada tiene que envidiarle a los mejores sets de música electrónica y que con cierta añoranza me hace acordar a los viejos modems de 56K o a mi primera Commodore 64, que todavía sin mi VIC 1571 cargaba desde datasettes, lo pueden escuchar a continuación.

 

Así suena la versión del Paint que viene con Windows 7 a 64 bits:

Windows 7 x64 MS Paint EXE Interpereted as PCM Data by R2Bl3nd

EL texto que ven pasar a medida que el cursor avanza son los comentarios de otros usuarios de SoundCloud. En el perfil de SoundCloud que enlazo mas arriba pueden escuchar también como suena Mozilla Firefox entre otros desvaríos.

 

En la misma línea, alguien tuvo una idea similar, pero a la inversa:

¿Qué pasa si trato de escribir texto plano en un archivo .bmp usando únicamente colores?

Por que es de puto que ve la película el señor de los anillos y le gusta el elfo con arco y flecha en vez del enano barbudo busca pleitos escribir código usando un editor de texto que colorea las funciones y comentarios, el verdadero macho cabrío de pelo en pecho escribe código desde un cpu del año del orto sin la tapa y con el disco rígido colgando usando como única herramienta el MS Paint:

 

Escribiendo código en C con el MS Paint
CLick en la imagen para ver la animación – Escribiendo código en C con el MS Paint.

Al primero lo vi aqui y al segundo aquí, casualmente, los dos en el mismo día… Cuando todo el universo conspire para que yo escriba un artículo, no seré yo aquel que ande poniendo peros…

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *