Dos bombas de tiempo

Otro título sugerido: como cagarla por inactividad.

 

Tanto es el uptime de estos dos  a los que les tomé esta foto, hasta salen sonrientes, que cuando haya que reiniciarlos no van a volver nunca, y eso en el mejor de los escenarios (suponiendo que salgan bien parados del fsck que va a hacer si o si).

Tanto es el uptime que htop le agrega un (!) al lado, que es la forma políticamente correcta de hacerte saber que estás hasta las bolas. Que es virtualmente imposible que salgas ileso de esta, que por mucha buena suerte que tengas, si algo se podía romper, se va a romper.

 

Y así, es como luce una bomba de tiempo, versión servidor que corre Linux.

Y así, es como luce una bomba de tiempo, versión servidor que corre Linux.

 

Y a eso iba con el título de este post: si te dejas estar demasiado tiempo y no reinicias el servidor al menos una vez al año, cuando menos te lo esperes te va explotar en la cara, que es exactamente lo que me va a pasar a mí más tarde o más temprano.

Ya me enteraré, si es que me toca.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. Hola TeNGO un pROBLeMA con MI noteBOOK, LA limpiE CON una eSPUMA espcial peRO al PAREceR se meTIO eN la PLCA o ALgO deL teCLADO y AHORA AL ESCRIBIR una LEtra SE EscribeN 3 O 2 AL mismo TIEmpo, NO sabeSlo QUE me cueSTA eSCRIBIR Este meNSAJE TEngo Q borrar TODO El TIEmpo Y como LA ” E” se unio A la MAYUSCULA, BUEno YA te das UNA ideA, quisieRA sabeR si eSTE probleMA tieNE SOLUCION o QUE pueDO haceR. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *