Dos al hilo: Mutter y Spieluhr de Rammstein.

Mi compañero de trabajo escucha en su mp4 Rammstein todas las mañanas.

Antes de esto si alguien me hablaba de este grupo alemán, lo único que sabía es que son los que hicieron esa canción tan pegadiza “du hast” que fué banda sonora de la película Matrix.

De tanto escucharlo, he terminado poniéndole atención a dos muy buenos temas de Rammstein que no conocía: Spieluhr (disculpen pero no encuentro un videoclip oficial de este tema) y Mutter:

http://www.youtube.com/watch?v=9_nbR70etgU

http://www.youtube.com/watch?v=CJebY9c-x6A

Claramente una gran banda, solo que con el 1% del marketing que tendrían si cantaran en inglés.

Para no cargar mas la página con videos, también dejo en un link el video clip oficial de Du hast. (Que hasta noy no había visto nunca, si bien la canción lleva años entre mis playlists).

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. sin duda tremenda banda del industrial…aunqe nunca vieronde donde “se inspiraron”? bueh…. siguiendo link tras link de rammstein en youtube, llegue a un tal grupo Electrodomesticos (chileno y mira de donde! jah) de la decada de los 80´ qe en vdd me shockeo la similitud q tienn sus canciones, videos. hasta tono de voz! cn estos alemanes…. despues de googlear un toque viendo q rammstein r100 se formo como banda en el 94 saque mis propias conjeturas de que capas q si, le habian copiado, pero nunk encontre nada aprobandolo asi que… a quien le importa? les dejo el link –> http://www.youtube.com/watch?v=YNabEWeZYZ4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *