Denegación de servicio cerebral

Acerca del artículo inmediato anterior estuve pensando un poco y haciendo memoria:

En la época en que el SPAM todavía no estaba regulado por legislación alguna, uno podía suscribirse a listas de correo o páginas web simplemente tipeando su dirección de correo electrónico en un formulario que por lo general no preguntaba mucho mas que eso.

Con la idea de hacerle una broma a un amigo lo dimos de alta en cuanta página web pornográfica pudimos encontrar que permitiera suscribirse. Por aquel entonces hotmail apenas si daba 1Mb de almacenamiento y el filtro de control de mensajes SPAM dejaba bastante que desear (no es que haya mejorado la gran cosa tampoco).

El resultado: Después de algunos meses era tan grande el volumen de SPAM que recibía nuestro amigo en su casilla de correo que terminó por crearse una nueva por que le costaba identificar los email reales entre tanta porquería y se le llenaba la casilla tan rápidamente que no recibía mas mensajes…

Exactamente eso mismo me está pasando con el MSN messenger de mi cuenta personal de hotmail. Lo que han logrado, ingeniería social de por medio, es hacerme un DoS (Denial of Service) cerebral –bastante eficiente, debo agregar-.

Se los dejo como idea -o tarea para la casa- si tienen ganas de joderle la vida a alguien…

Y para que se den una idea de la edad promedio y del tipo de cosas con las que tengo que lidiar (ni siquiera pueden expresarse con propiedad, ni acentuar, ni puntuar y suelen reemplazar todo lo que mas se pueda con la letra K para no errarle) les dejo el log de la última vez que estuve en duda y permití que alguien me agregara pensado que era una conocida:

Comienza la conversación:
G ! @ ( 0 M 0 (s) : hola !!!
G ! @ ( 0 M 0 (s) : quien sos ?
G ! @ ( 0 M 0 (s) : quien sos ?
G ! @ ( 0 M 0 (s) : y…
G ! @ ( 0 M 0 (s) : quien sos ????????????
Has cerrado la ventana a las 08 Aug 2009 23:05:23

Comienza la conversación:

G ! @ ( 0 M 0 (s) : quien sos ?
Maldito Nerd : hola, vos me agregaste
Maldito Nerd : así que si no sabés vos, yo menos
Maldito Nerd : por ende, ha sido un gusto, hasta nunca quien quiera que seas
G ! @ ( 0 M 0 (s) : pero me dieron tu mensenjer …
Maldito Nerd : quien?
G ! @ ( 0 M 0 (s) : de donde sos ?
G ! @ ( 0 M 0 (s) : unos amigos mios ….
Maldito Nerd : quien carajo anda dando mi dirección de email?
Maldito Nerd : con razón
Maldito Nerd : todos los días aparece alguien nuevo que me agrega
Maldito Nerd : bueno, hasta nunca
G ! @ ( 0 M 0 (s) : pero desime quien sos y de donde sos ?
Has cerrado la ventana a las 09 Aug 2009 00:21:20

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. ¡Jajajajaja! Es el típico caso en que “niños de poca edad que sólo saben usar fotolog y MSN, intercambian sus listas de contactos entre ellos con un fin desconocido“, y lo que más encojona es que luego te preguntan de donde uno los has agregado :@.

    Estimado Nerd: te aconsejo que elimines de una vez por todas esa cuenta, avisándole antes a toda la gente que tengas como contactos y que te interese.

    Es un cambio duro, pero…

    ¡Saludos!

  2. Así es, tal cual… Todo un montón de pendejos (en el buén sentido de la palabra, si existe tal cosa) sin nada mejor que hacer que agregarme a sus listas de contactos…

    Lamentablemente no puedo deshacerme de esta cuenta de correo. Llevo años por ejemplo intentando que mi mamá se comunique conmigo a cualquiera de mis otras direcciones sin éxito…

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *