Cuando los Nerds hacen música

Todos los éxitos del POP de los últimos 40 años se pueden tocar con los mismos 4 acordes:

Axis of Awesome – 4 Chords – 4 minutos y medio en Youtube

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

7 comentarios

  1. Hola, buenas noches, perdón por el off topic pero es que no tengo a otra persona a quién preguntarle… esta mañana recibí un “trackback” de una página extraña y todas mis entradas aparecen ahora ahí, me incomoda un poco la situación, la verdad es que como soy prácticamente nuevo en wordpress no estoy muy acostumbrado a estas cosas, ¿Te pasó lo mismo a ti? ¿Esto es bueno o es malo?. De antemano gracias por tu atención. ¡Saludos!.

      1. Ups!!!… me deje llevar por la paranoia y rechace eso :S bueno… de verdad no sabia. Muchísimas gracias por aclararme esa duda, sera para la próxima que no cometa ese error. Por cierto, conseguí un CD de Linux al fin! Ubuntu 8.04, creo que no es el más reciente pero fue lo único que pude encontrar por aquí, luego escribo los detalles en mi blog porque ando muy ocupado ahorita.

        ¡Saludos!

  2. XD Muy bueno y real como la vida misma.
    Esa progresión de acordes consiste en una sucesión Tónica – Dominante – Superdominante – Mediante, o como todos los que hemos estudiado Armonía en alguna época de nuestra vida hemos aprendido a cifrar: I – V – VI – III, y debe de ser una de las 3 o 4 progresiones armónicas más trilladas desde hace como 300 años.
    Te dejo un enlace de otro vídeo muy bueno sobre el mismo asunto:

    http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg

    Por cierto, soy Latinvs, del foro de Gentoo, que me he metido a cotillear en tu blog en busca de iluminación sobre este Gentoo que me tiene medio loco, jeje.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *