Como el árbitro chino: ¡A la horca!

Es que hay gente que no merece vivir…

Así como en china por cualquier estupidez te dan pena capitalleasé: pena de muerte– habría que instaurar exactamente el mismo sistema para la gente que sube videos a youtube filmados con el celular.

Se distingue quien merece vivir de quien no muy facilmente:

  1. Nunca filman a mas de 0.5 fps (1 cuadro cada dos segundos)
  2. 320×200 de resolución debería ser suficiente para todo el mundo.
  3. Audio siempre o saturado o puros medios y nada de graves o agudos, de forma que suene lo mas parecido a como sonaba la radio galena de mi abuelo y mi subwoofer carraspee.
  4. Siempre, pero siempre siempre, además les tiembla el pulso o cuando no es así están filmando en medio de un pogo multitudinario. Lo importante es que la imagen tiemble. Que tiemble mucho.

Este tipo de energúmenos subidores de videos a Youtube nunca tienen el dinero necesario para filmar desde la primera fila. Ni siquiera desde una posición remotamente aventajada, además al filmar como el culo con el celurar como dije antes, carecen de Zoom o si lo tienen es siempre digital, nunca óptico. Lo importante es que la cara del artista se vea siempre representada por un único pixel color piel… He visto casos en donde interpolando se llegaron a usar hasta 3 pixeles para representar un rostro pero eso se da una vez cada mil.

Muy probablemente además, las voces del público enardecido impidan escuchar absolutamente nada de lo que realmente importa… Y ni hablar de si el que filma es medio petiso…

¿A quién no le pasó alguna vez?

Y la bronca me viene de estar siguiendo las recomendaciones que youtube tiene para mi. Me sugiere un video y pienso para mis adentros:

-¡UH! cuantos años que no escuchaba esto…

Al hacerle click suena esto, cuando debería sonar y verse como esto otro.

¿Que no ven que a nadie le interesa ver un video en calidad tan mala?

¡A la horca!

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. Es triste pero cierto. Los comentarios de ese vídeo tampoco ayudan en nada, creo que escriben en español pero no estoy seguro 😛
    Muy bueno el blog, leo algunos de tus mensajes en el foro de Gentoo desde hace bastante, pero hace relativamente poco vi tu firma con el link que me trajo hasta acá.

    Saludos de otro Argentino y además usuario de Gentoo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *