Calaméo. Publica y comparte los formatos que quieras de Office!!!!

Muy interesante esta página Calameo. Vos podes hacer una cuenta gratis y poder ver miles de publicaciones de todo tipo, de diferentes grupos de lo que sea. Hacés tu cuenta y tenes a tu disposición miles de revistas de todo el mundo en formato digital, trabajos, presentaciones, lecturas, cuentos, etc. Sobre moda, tecnología, deporte, lo que se te cante leer y en el idioma que quieras.
Entrás a www.calameo.com y creás tu cuenta (en nuestro caso gratis) y ya podes ver todo tipo de publicaciones y lo mejor que es subir las tuyas!!!!

Pasos:

1. Hacemos nuestra cuenta

2. Creamos una publicación.
3. Opciones de la cuenta.
4. Opciones de nuestra cuenta y botón para crear publicación.
5.  Ya en la parte para hacer nuestra publicación nos dice que tipos de archivo soporta Calaméo, cargamos el archivo, le ponemos título, formato, categoría, si queremos que sea pública o privada, y listo iniciamos la carga.
6. Nos muestra nuestra publicación.
7. Para poder poner nuestra publicación en una página, blog le damos en compartir.
8. Ya tenemos las opciones para publicar, desde los links hasta el código HTML viejo, nuevo, compatible Ipad y especial para WordPress.
Ya listo el pollo una vez puesto le podemos hacer click a la presentación y se maximisa en nuestra pantalla, pueden descargar la publicación, hacerla más grande, mas pequeña todo. Si quieren ver como queda entren a
Gracias y espero que lo disfruten. Yo ya estoy mirando revistas de cine y tecnología muy buenas!!!!

Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *