Brutalidad extrema!!!!

Si yo se que no todo el mundo escribe bien pero por lo menos le tratamos de echar ganas o por lo menos gracias a nuestros colegas programadores casi toda aplicación por internet tiene un auto corrector y te avisa que estás escribiendo para la RE MIERDA!!!!

En Mercado Libre tratando de comprar un juego me encontré a este comprador, que seguro es un niño y si no lo es, BRUTOOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAA!!!!! VOLVÉ A LA ESCUELAAAAA!!!!

Si no se lee bien click derecho abrir en nueva pestaña y vas a ver en grande. Se puede aceptar 1 o 2 errores simples, somos humanos por favor, pero esto!!!!!!!!!!!!!!!

Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

10 comentarios

        1. En realidad está barato por ser un juego nuevo de PS3 porque es Greatest Hit. Si fuese original para PC está más barato aún. Acá en México los precios andan desde 90 dólares los nuevos hasta 30 dólares los nuevos pero mas viejos!!!

  1. ¡Yo lo ví al juego ese por 10 p por DVD! jaja.
    Imagino que es un chico (muchas veces cometen faltas ortográficas a propósito, pura rebeldía), pero conozco a un par de adultos que escriben así, lamentablemente no es tan poco común. Yo se que soy un denso por que en el caso de la ortagrafía siempre de chico me gustó y soy medio rompe, pero eso ya es inhumano
    ¡Saludos!
    PD: hay que hacer lo que hace el ministro de educación

        1. eVeR y la puta madre que te parió, (parafraseando al maestro). Ahí se me acaba de ir al garete otra media hora mas, jeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *