aTubeCatcher. Descargá, convertí y mirá!!!!

Si hay algo que me re puso hasta la madre es querer bajar videos de Youtube y miles de páginas clones para bajarlos no andan bien, lo hacen para el ojt o simplemente programas con soporte nulo y tiran errores a cada rato. Me encontré con aTube Catcher y listo el pollo!!!!


Si che no voy a traducir todo ahora teniendo el casi bueno traductor de google!!!!


Descargar videos desde sitios web sociales como MySpace ™, Dailymotion,YouTube , Google ™, Yahoo ™, Metacafe, Spike , Megarotic ™, Yahoo, oGlob ™, RTVE, YouTube , etc! miles de sitios para compartir vídeos;! Puedeexportar el contenido multimedia a tu computadora o dispositivo móvil, IPAD, iPod, PSP, dispositivos GPS, reproductores MP4, teléfonos móviles, dispositivos Android,DVD, VCD, MP3, Iphone. Un montón de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2,AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG,MOV, AVI. aTube Catcher también puede grabar en DVD de su / VCD vídeos sin necesidad de utilizar ningún otro software de terceros. Entre otras características se ha incorporado un grabador de pantalla para capturar lo que ves en la pantalla, inclusosesiones de chat de vídeo de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, películas en DVD, seminarios web, reuniones en línea, etc, o simplemente crear vídeos y presentaciones de audio. Todas estas y más funciones!. 100% freeware, seguro ylimpio!. Interfaz multilenguaje.







Si gente así es aTube Catcher hace todo eso y la verdad funca de 10. Posibilidad de bajar los videos de Youtube a 1080P o si el video no está en HD lo transforma para nosotros después de bajarlo. Una herramienta muy útil y GRATIS!!!!!!!!!!.


Dscargar aTube Catcher aquí


Si querés el mejor convertidor de Audio, Video, Imágenes, ISO entrá a mi post de Fomat Factory aquí



Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

4 comentarios

  1. Yo siempre que lo necesite utilice los add de FF…Down Them All es el nombre que recuerdo ahora, pero hay muchos mas y no solo limitados a contenido de video.

    Slds

  2. Gracias por los datos Forsaken64 y ChinoKa!!!! Voy a probar ese Freemake para bajar videos. Para convertir cualquier formato uso Format Factory y el convertidor de aTube ya de una vez si el video no esta HD que me lo pase de una vez!!!!

  3. copadoo! yo usaba Real Player que copia el video automaticamente a el disco, pero me veia obligado a usar internet explorer cuando queria descargar algo… ya que en mozilla no funca =/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *