Acerca de… (O por que Maldito Nerd)

Escribo un poco de todo, mayormente sobre mis dos pasiones: Música y Linux.

Pueden contactarme en [email protected]

¿Por qué Maldito Nerd? Lean el Post de Inauguración para enterarse.

2 comentarios

  1. Amigo quiero saber si te es posible ayudarme con un disco duro externo que presenta error en una de sus particiones mi contarcto [email protected] si tu respuesta es positiva que asi sea te dare todos los detalles estare atento gracias.

  2. Hola. Ya tengo rato pasando por estos lugares pero hoy, justo en estos momentos fue que se me ocurrió. Una pregunta bastante tonta pero bueno…
    En verdad has peleado en tu vida?… Digo, Bueno este Blog tiene como nombre “Maldito Nerd” Se supone que los Nerd´s son los que se llevan las piñas siempre o al menos eso es lo que se ve casi todas la series, pelis, animaciones y demás. Así que mi pregunta es eso pues.
    Se alguna vez en tu vida estrellaste tu puño entrenado por el teclado en algún enemigo de carne y hueso y sentiste la satisfacción de decir: Oh, soy un Nerd fuerte y muy malote.
    Sin mencionar que en algunos post hablas de dejar a las personas todas moradas si preguntan alguna ridiculez como esta, pero es que hasta el sol de hoy no he visto ni leído ninguna técnica Nerd física para deshabilitar a algún enemigo, Supongo que no te ha hecho falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *