A ver si es cierto: Fotoxx

Recién leyendo algún que otro blog, me acabo de encontrar con Luetig Blog en donde se menciona un programa del que no tenía conocimiento: Fotoxx.

Si realmente este programa hace todo lo que la página web oficial dice que hace, entonces reemplaza olímpicamente a mas del 50% de las cosas que hago normalmente con Photoshop sobre wine. (No, nunca me pude acostumbrar a Gimp).

Mientras escribo esto estoy compilando Git y Subversion para poder instalar layman, para poder descargar el overlay Sunrise, para poder compilar Fotoxx desde un ebuild experimental cruzando los dedos para que nada falle, así que: Fotox, mejor que valgas la pena!  (A ver si es cierto).

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

5 comentarios

    1. Paint.net? Ese tampoco lo conozco. Ya voy a ver de que se trata… Por cierto, aún no he terminado de compilar fotoxx, voy a ver si sale andando y vuelvo a comentar 😀

      Y ya que estoy, ekz: Por que no se pueden dejar comentarios en tu blog?

      Saludos!

      1. Jejejej, porque no es un “blog”, es de estas cosas de microblogging que tan de moda están estos días. Le estoy implementando un sistema de comentarios pero por estética no lo he terminado.

        ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *