¿Donde están los servidores de Taringa?

Que chistoso y curioso el dato que me tiró un Gadget que le incluí a mi Blog que se encuentra al final del mismo
http://bizku.blogspot.com/. Este Gadget lo que hace es tomar la IP del visitante y mostrarte en que lugar del mundo te encuentras y lo podés utilizar de una vez como si se tratara de google Maps. Bueno arriba tiene un text box donde podés poner una IP o una URL, le das buscar y te muestra el punto donde se encuentra alojada esa IP o URL. Se me ocurrió poner Taringa y me tiró el siguiente dato!!!!

Si asi es no está en Buenos Aires ni en ningún otro país… está en la Provincia de Córdoba mas detalladamente entre (le hacen zoom) La Cautiva y General Levalle!!!!!!! Yo soy de Rio Cuarto y por ahi andan sus servidores.
No me extraña ver que los servidores se encuentran en un lugar alejado de la población, ya que es mucho más seguro tener los Servidores en esos lugares, que no tienen tantos cortes de luz, no hay tantas tormentas y el consumo eléctrico no es sobre generado por la baja población. Es más los mejores servidores se encuentran en los lugares menos esperados (como la bati cueba de Batman The Dark Knight) que está dentro de un contenedor bueno debajo del contenedor jaja.

Eso es todo comenten a ver que opinan y usen ese gadget!!!!!

 

PD: Aclaro que guauuuu no porque es Taringa estoy super asombrado, pero como dicen hace poco migraron de servidores y a mi me parece lógico ponerlos en un lugar como ese!!!!

Nerdpower

Nerdpower es Hugo, un argentino viviendo en México, futuro ingeniero en sistemas y que además también pueden leer en su blog personal: http://bizku.blogspot.com/

More Posts - Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *