¿Cuanto hay que esperar a Adsense?

Hubo un tiempo que fué hermoso y fuí libre de escribir todo el tiempo que yo quisiera en una especie de “Link-Dump” mezclado con página estática y blog que supo ser de mi autoría, o para que se entienda: Estaba mucho mas al pedo que ahora, podía dedicarle mas tiempo a eso.

Haciendo caso omiso de eso de que “mas vale pajaro en mano”, dejé que esta página acumulara durante meses ingresos de Adsense y nunca solicité mi cheque, no viene al caso. Culpa mía. El asunto es que caducó mi hosting, nunca renové ni volví a subir a ningún otro lugar esta página web, se me canceló la cuenta de Adsense por inactividad, mi gozo en un pozo.

Ahora, movido por un interés puramente económico, pretendo meterle Adsense a este Blog para lucrar vilmente, por este motivo hace exactamente una semana solicité una nueva cuenta de adsense usando exactamente la misma cuenta de Google que usaba con anterioridad en mi otra página.

No recuerdo cuanto demoraron en activarme la cuenta la primera vez pero fue algo muy similar a “Instantáneo”, de un día para el otro como mucho. El asunto es que una semana después de haber solicitado Adsense, sigo sin novedades. ¿Será que al haberme desactivado mi cuenta anterior ahora me van a dejar fuera o que necesitan una revisión un poco mas “en profundidad”?

Mientras espero un correo electrónico de confirmación, hoy se me ocurrió ingresar con mis credenciales de Google a Adsense, pero no, todavía nada:

Cuenta inactiva

Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.

Igual al cabo que ni quería…

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *