¡Me carcome la ansiedad!

Como no tengo –ni tendré nunca mientras me queden uñas y dientes para defenderme– una cuenta en Twitter o Facebook, dejo este minimensaje a la una de la mañana del 24 de mayo de 2010 después de 6 años de espera:

¡Hoy se termina Lost, me mata la angustia!

No hay Heroes, Stargate, Flashforward, The 4400’s, V, ni ninguna otra serie que se le parezca…

En cierto modo, envidio a mi hija recién nacida: Cuando tenga edad suficiente para interesarse va a poder ver toda la serie Lost de un solo tirón sin los lapsus semanales ni los parones de fin de temporada que tantos clavos me hicieron cortar.

Maldito Nerd

Informático por elección, linuxero por convicción, viejo y choto por que no queda otra, el tiempo pasa. Escribo sobre lo que mas me gusta: La música y las computadoras.

More Posts - Website - Twitter - Facebook - Google Plus

2 comentarios

  1. ¡Hola!, pasando de visita por aquí, no me he podido resistir de preguntarte esto: ¿Por que no te gustan las redes sociales? jajajaja. Un saludo, tu blog es uno de los mejores que he leído.

    1. Si esto es lo mejor que has leído entonces indefectiblemente necesitas leer mas blogs. Nada mas basta con darse una vueltita por donde dice “Gente a la que leo” y comparar… 😀

      No uso las redes sociales por que sería exactamente lo mismo que ir en calzoncillos por la calle con un cartel en la frente con todos mis datos personales. Lo bueno de internet es que nadie puede dar conmigo si no me conoce en persona. Los que me conocen mucho pero no en persona como mucho conocen mi nombre de pila y espero que así siga siendo. Las redes sociales son la antítesis de todo esto y por eso me rehuso.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *