The Greets – El mejor tributo a los Beatles.

The Greets es una banda de acá, de Argentina. De mas acá inclusive, son de mis pagos, cordobeses, el mejor tributo cordobés a The Beatles, y acabo de descubrirlos por casualidad gracias a la sugerencia de un amigo.

Habiendo compartido escenario con Lito Nebbia y habiendo sido banda soporte de Attaque 77 por ejemplo, en el 2008 resultaron ganadores del primer premio, la mejor banda tributo a The Beatles de Latinoamérica en el marco de la 8va Beatle Week realizada en The Cavern Club Bs. As. y en donde Gonzalo Castiñeira (Bajo) recibió también el premio al mejor bajista –y no me extraña, la descose el hijo de puta-. Todo lo anterior los hizo acreedores del derecho a tocar en una serie de 10 conciertos en la Beatle Week 2009 de Liverpool, en la mítica «The Cavern». (Si, en donde se hicieron conocidos los Beatles, lugar de culto y peregrinaje para grandes artistas del rock años después).

Si te aburre leer todo lo anterior, te lo resumo: Son buenos, MUY buenos.

Vean nada mas, una canción de su autoría –suban el volumen-, Beautiful World:

[youtube width=»640″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=6R0dc1cFlk0[/youtube]

The Greets – Beautiful World | 5 minutos en Youtube

Tranquilamente podrían estar levantándola con pala pero tuvieron la mala suerte de nacer en un país tercermundista así que desde acá colaboro con lo poco que puedo: La divulgación.

También destacan a la hora de tributar a los Beatles:

[youtube width=»640″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=JfBFg_7V1Ko[/youtube]

The Greets – Lucy in the sky with diamonds | Youtube – 4 minutos y chirolas

3 comentarios en “The Greets – El mejor tributo a los Beatles.

  1. pa, la verdad me sorprendieron.
    Me parece impresionante que sea un tributo como me gustan a mi, realmente un tributo no una copia. Son unos pibes comunes que les gustan los beatles y tocan temas de los mismos o con su estilo, pero no copian el look, las guitarras o la presencia en escena, que al final hacen que parezca un circo.
    tienen disco? voy a buscar (creo que me lo voy a tener que bajar porque no creo que llegue a montevideo )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Hashcash needs javascript to work, but your browser has javascript disabled. Your comment will be queued in Akismet!