Inspiracional: El poder de las palabras sabiamente elegidas.

[youtube width=»640″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=Wgi0t2ap-us&feature=player_embedded[/youtube]

The Power of Words | Youtube – Casi dos minutos.

Para los que no entienden el inglés o como a mí les cuesta mas enteder la pronunciación de mierda el inglés británico, el diálogo del final dice:

– ¿Que hiciste con mi letrero?

– Escribí lo mismo, pero con diferentes palabras.

12 comentarios en “Inspiracional: El poder de las palabras sabiamente elegidas.

  1. 1) plagio TOTAL a un corto mexicano que salió en youtube hace un par de años, salvo que este está en inglés… aunque no se sabe si el mexicano plagió a otros, así que como dice el refrán… =P
    2) no es inglés británico, es escocés, que es mil veces más cerrado y más jodido de entender
    3) igual, la idea es buena

      • Fácil. La clave es conseguir a alguien que te enseñe inglés británico, desde la infancia si es posible. Mirar la BBC News (siempre en acento británico, o por lo menos cuando estaba en Cablevisión básico), y series viejas donde uno sepa que se habla británico. Después de unos… 15 años de escuchar ese acento, tv o radio hablado en otros acentos. Torchwood por ejemplo tiene acento galés a más no poder, excepto por John Barrowman.

        • Ah, me había olvidado. Fijate si llaman al pulóver «jumper» o «sweater». Si es «jumper» es británico, sino es yanki.
          Igual en FCE me cagaron, me tocó en el listening un escocés que me cagó mal mal mal…

    • Mientras no vuelva a aparecer la publicidad de la power-balance, que adsense meta lo que se le cante el orto en mi blog, jeje.
      Por cierto, desde que hice una queja formal a Google por publicidad engañosa que no veo mas a la power-balance en adsense… ¿Será que dió resultado?

      ¡Saludos!

  2. Che muy bueno el video. En la Cultural Británica me acuerdo siempre hablábamos el Inglés de Inglaterra jeje y después escuchaba una peli de USA y no le entendía un carajo jeje!!!

  3. yo le entendí mas al video que a los yankees…
    Y sí, el inglés que te enseñan en todos lados es el británico (aunque los profesores, para rankear, dicen viajar a yanquilandia)
    Saludos

    • En realidad en Argentina, al momento de enseñar, normalmente no te dicen qué acento te enseñan. Te enterás al final. Ojo, si vas a preparar el First Certificate Exam, es UK english sí y sí: o leés los clásicos británicos o te vas. Así de simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Hashcash needs javascript to work, but your browser has javascript disabled. Your comment will be queued in Akismet!