Cursos con diplomas ESET gratis

Hola gente gracias a mi profesor Jehú Camacho les traigo una forma de que ESET nos certifique con 4 diplomas GRATIS sobre:

  • Guía para el uso seguro de medios informáticos: Curso orientado a conocer las amenazas informáticas más comunes y las formas de prevención.
  • Seguridad en las transacciones comerciales en línea: Curso orientado a conocer las distintas definiciones necesarias para comprender el comercio electrónico y las transacciones comerciales electrónicas.
  • Seguridad para PyMEs: Teniendo en cuenta la importancia que representan las PyMEs para la región, y las brechas en medidas de seguridad existentes, ESET Latinoamérica pone al alcance el presente curso, orientado específicamente a la mediana empresa: gerentes, directores, gerentes de sistemas, administradores de red, soporte técnico, responsables de Recursos Humanos y otros integrantes relacionados con la seguridad de la información en la empresa.
  • Como armar una red hogareña segura: El curso analiza las etapas necesarias para asegurar una red hogareña de computadoras; describiendo los aspectos más importantes del diseño, la configuración y la seguridad de la red; hasta un módulo sobre aspectos avanzados de la protección de la información en el hogar.
Al momento de registrarse en http://edu.eset-la.com/ activan los cursos, se bajan los PDF, los leen y tienen 3 posibilidades de rendir cada curso con mas de 7.5 de calificación. No son difíciles pero tampoco se confíen. Ultra recomendado para darle un toque más a nuestro CV.
Una vez aprobado nuestro curso vamos donde dice aprobado – ver certificado y lo imprimimos.
Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Hashcash needs javascript to work, but your browser has javascript disabled. Your comment will be queued in Akismet!